Acer estaría preparando un phablet para competir con el Galaxy Note 3

Escrito por
Phablet

En los últimos tiempos hemos visto nacer una fantástica generación de “pequeños” phablets de gama alta con pantallas de (más o menos) 5 pulgadas. No obstante, el Xperia Z Ultra y el Galaxy Note 3 hacen presagiar la llegada de otra interesante tanda de equipos de gran calidad y pantallas de tamaño algo mayor. A este grupo podrían unirse invitados tan poco esperados como Acer que, según los últimos datos, podría lanzar antes de que acabe el verano un terminal para competir dentro de este segmento.

Según estas noticias, el dispositivo en cuestión sería la segunda generación del Liquid S1, aunque casi valdría más pensar en este Liquids S2 como un nuevo modelo de la gama, teniendo en cuenta el poco tiempo que separaría uno y otro dispositivo (el Liquid S1 se presentó en junio en el Computex y el Liquid S2 supuestamente llegaría antes del otoño) y lo diferentes que serían sus características.

Tendría una pantalla de casi 6 pulgadas

Si la pantalla del Liquid S1 ya se podría considerar bastante grande, la del Liquids S2 lo sería aún más, pasando de las 5.7 pulgadas a las 5.98 pulgadas, aún un poco lejos del Xperia Z Ultra, pero en la línea de la FonePad FHD 6 y de lo que se espera del Galaxy Note 3 y de otros phablets de gran tamaño que se prevé que llegarán a finales de año, como el HTC One Max.

Acer Liquid S2

Especificaciones técnicas de gama alta

También sería bastante distinto este segundo modelo en lo que se refiere a especificaciones técnicas y, por lo que hemos oído hasta ahora, no tendría mucho que envidiar al resto de phablets de gama alta: la pantalla sería Full HD, montaría un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz (que se presupone que sería el Snapdragon 800) y tendría 2 GB de memoria RAM. En la filtración se hace también una posible referencia a Android 5.0, pero incluso si esta interpretación fuera correcta, no cabe duda de que este dato sería casi con toda seguridad falso.

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!