Galaxy Note 3 con Android 4.3 es confirmado en la certificación DLNA

Note 3 DLNA Android 4.3

Aunque ya teníamos muchos indicios al respecto, podemos estar seguros de que el nuevo Galaxy Note 3 llegará con Android 4.3 desde el principio. Así lo demuestran el registro de certificación de DLNA donde figura con la última versión del sistema operativo de Google. La idea no es en ningún caso descabellada dado que este nuevo software lleva ya ahí fuera suficiente tiempo y por el historial de la compañía coreana en sus lanzamientos.

Cuando Samsung presenta un buque insignia, siempre lleva la versión más avanzada del sistema operativo que haya en el mercado. Esto se viene haciendo con todos los terminales estrellas de la compañía desde el lanzamiento del Note II y, en este caso, no va a haber una excepción. Éste último, sin embargo, no se ha actualizado a 4.2 por ciertos problemas y dará el salto directamente a la versión recién salida del horno.

Note 3 DLNA Android 4.3

Esta certificación del Note 3 ocurrió hace tan sólo cuatro días y vemos que el nombre de modelo es SM-900S. No tenemos ninguna información adicional sobre sus especificaciones pero hemos recibido muchas filtraciones y rumores que apuntan a un perfil muy definido. Tendríamos una pantalla Super AMOLED Full HD de 1080p de 5,7 pulgadas. En su interior estaría el popular y potente chip Snadpdragon 800 de Qualcomm, formado por un CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y una GPU Adreno 330. También se dice que habrá una versión con un chip propio, el Exynos Octa 5420. En ambos casos, se montaría con 3 GB de RAM. Lo que es seguro es que moverá Android 4.3.

Ya casi no tenemos dudas sobre los detalles de esta esperada phablet y sabemos a ciencia cierta cuándo será presentado. El evento Unpacked del 4 de septiembre en Berlín es el momento escogido y anunciado. Allí conoceremos todo los elementos que faltan por desvelar. Ya en el IFA se le podrá ver en acción con más tranquilidad.

Fuente: Sam Mobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.