La Nvidia Tegra Tab sería la tablet más potente hasta la fecha

Nvidia Tegra Tab

Aunque Nvidia no está teniendo tanto éxito con Tegra 4 como lo tuvo con su anterior generación (la mayoría de fabricantes han optado claramente por Qualcomm), esta firma no se rinde y continúa en pos de demostrar que su procesador es una máquina poderosa. Una tablet de fabricación propia, que ya os hemos mostrado en imágenes, ha pasado por AnTuTu marcando excelentes registros. Aquí tenéis toda la información.

Hace ya bastante tiempo se empezó a decir que Nvidia podía lanzar una tablet de “marca blanca”. Al final ese proyecto parece encaminado a materializarse en un equipo con su propia firma, cuyas primeras imágenes tuvimos ocasión de ver el pasado sábado. Se trata, sobre todo, de un dispositivo orientado a maximizar los recursos de Tegra 4 y aprovechar los 72 núcleos de GPU para jugar y utilizar apps disfrutando de un rendimiento gráfico fuera de serie.

Por encima del nuevo Nexus 7 en bechmarks, y al mismo nivel que el Snapdragon 800

Hoy hemos recibido los benchmarks de esta nueva tableta y, con diferencia, se colocaría como el dispositivo más potente de su rango, obteniendo 27.643 puntos en AnTuTu. Si tenemos en cuenta que el nuevo Nexus 7 rindió un poco por debajo de los 20.000 puntos en estas mismas pruebas, podemos hacernos una idea del alto nivel del equipo que prepara Nvidia. Esto sí, en otros apartados como la pantalla, la tableta de Google lleva bastante ventaja.

Tegra Tab benchmarks

De hecho, el Tegra 4 no tendría ni siquiera nada que envidiar al Snapdragon 800, cuyo rendimiento en el LG G2, presentado la pasada semana, acumuló una cifra similar, 27.750 puntos.

Otras características de la Tegra Tab

Como decimos, esta tablet se centraría específicamente en hacer un buen uso de su procesador, no ofreciendo cualidades tan avanzadas en otros apartados. Su nombre, si nos fiamos de los benchmarks y de las imágenes que ya os enseñamos, será Tegra Tab y tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280×736 píxeles, Android 4.2.2 y una cámara trasera de 5Mpx.

Nvidia Tegra Tab

Por ahora, no disponemos de más datos, pero siempre es positivo que un fabricante del prestigio de Nvidia se lance a diseñar sus propios dispositivos. Nvidia Shield y esta tablet darán mucho juego a los usuarios, sin duda.

Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.