Salen a la luz nuevas imágenes del HTC One Max

Escrito por
Phablet

El futuro phablet de HTC, la versión “maxi” del HTC One, se ha estado dejando ver bastante en los últimos tiempos y hoy han vuelto a circular imágenes suyas por la red: una filtración nos muestra en esta ocasión el aspecto que tendría en las fotografías de prensa que estarían preparando ya los taiwaneses. Os las mostramos.

Como os comentábamos al hablar esta tarde de un posible Liquid S2 con pantalla de 6 pulgadas por parte de Acer, una nueva generación de phablets con pantallas grandes y especificaciones técnicas de escándalo está empezando a dejarse conocer y, sin duda, el HTC One Max será uno de los más destacados, además de ser uno de los que más cláramente ha mostrado su apariencia.

Clara continuidad entre el diseño del HTC One y el HTC One Max

Como ya habíamos podido ver en las primeras fotografías filtradas, pero como podemos apreciar ahora incluso mejor gracias a estas imágenes de mayor resolución, el diseño del HTC One Max hace que realmente sea apropiado describirlo simplemente como un HTC One de 6 pulgadas, ya que la única diferencia que se puede apreciar es la posición del flash.

HTC One Max

Parece que también habrá bastante continuidad en lo que se refiere a especificaciones técnicas, aunque no tanto como se esperaba al principio, ya que el nuevo phablet de los taiwaneses llegará con un procesador más potente (el Snapdragonn 800) y una batería de más capacidad (3.200 mAh).

El primer anuncio con Robert Downey Jr de HTC ya se ha hecho público

Los problemas que ha atravesado HTC son de sobra conocidos, al igual que lo es el hecho de que el HTC One ha sido su mayor éxito en los últimos tiempos, por lo que no es de extrañar que los taiwaneses hayan escogido este smartphone como base para su nuevo phablet y que le hiciera protagonista del primer teaser de su nueva campaña publicitaria, con el actor Ronert Downey Jr. y el eslogan “Here’s To Change”, de la que hoy mismo se ha hecho oficial el primer anuncio.

Fuente: Engadget.

Compártelo. ¡Gracias!