Windows 8.1 más cerca. Microsoft se lo envía a los fabricantes

Windows 8.1 final

Nos llegan rumores de que Microsoft está empezando a distribuir la versión final de Windows 8.1 a los fabricantes. Ahora es su turno para realizar un examen final al nuevo software de cara a incluirlo en nuevos dispositivos o promover actualizaciones en los dispositivos ya existentes. El número de compilación es el #9477 y aparentemente será el último. Con ella deben llegar todas las nuevas funciones del nuevo producto de Microsoft.

La compañía de Redmond ha estado volcada en esta nueva versión, trabajando para hacerla completamente estable e incluir nuevas funcionalidades. Después de una primera experiencia con su sistema operativo táctil, los discípulos de Bill Gates han tenido los oídos abiertos a las críticas y sugerencias de los usuarios para satisfacer sus demandas y darles una mejor experiencia.

Si las pruebas van bien, podríamos estar hablando de actualizaciones a Windows 8.1 anteriores al otoño, como se pensaba inicialmente. Lo importante será que case con los planes de presentación de las nuevas Surface que parece acercarse cada vez, una vez vistas las nuevas estrategias de precio en las primeras RT y, posteriormente, Pro.

Windows 8.1 final

Entre los nuevos detalles, destacaremos el Worplace Join, ideal para que los informáticos de las compañías puedan encontrar soluciones a medida para sus corporaciones con capacidad de gestión de dispositivos móviles conectados, archivos de trabajo y proxys para aplicaciones web. También estará la opción de usar el NFC y WiFi Direct para conectar con impresoras, así como la tecnología Miracast para exportar la pantalla. Otras opciones avanzadas de conexión con internet como soporte para un amplio rango de clientes VPN, banda ancha móvil y Windows to Go.

Como vemos, el sistema de los Redmond mejora en aquellos aspectos que pueden demandar más su público específico, los profesionales, el mundo empresarial y de trabajo en oficina con información corporativa.En la última Computex, ya mostraron qué aspectos mejorarían desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

Fuente: Tablet News


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.