El iPad Maxi, más cerca. Nuevas imágenes dan una idea del formato

Escrito por
iPad

Los rumores acerca de la llegada de un iPad Maxi siguen recorriendo los portales especializados. Incluso algunos medios impresos, como el Wall Street Journal, han informado acerca de su existencia. Nuevas confirmaciones llegan esta vez de la mano de unos curiosos renders en los que podemos apreciar el hipotético tamaño del dispositivo comparado con el MacBook Air y con los iPad actuales. Os lo mostramos.

La industria parece estar reaccionando ante las tendencias de consumo que han generado un espacio para las tabletas dentro de los dispositivos de uso cotidiano, sustituyendo, en muchos casos, a los PCs tradicionales. Aunque el modelo al que se ha acogido Windows 8 todavía no ha acabado de cuajar, desde ámbitos profesionales se demandan dispositivos versátiles orientados a la productividad. Es muy posible, por tanto, que la integración entre el tablet y el PC acabe por alcanzar la repercusión que merece cuando llegue a un grado de desarrollo óptimo.

iPad Maxi vs MacBook

Los fabricantes Android ya han hecho incursiones dentro del terreno. Sobre todo Asus, con varios modelos híbridos como la Transformer Infinity o el Transformer AiO. Apple, como renovador y “relanzador” del formato slate (allá por 2010) no puede quedarse fuera de esta estrategia.

Un proyecto real, confirmado por el WSJ

MacRumors vuelve a hacerse eco de nuevos medios que apuntan a la llegada de un iPad Maxi de 12,9 pulgadas a principios de 2014. De hecho, el propio Wall Street Journal ya confirmó hace algunas semanas que los de Tim Cook están probando modelos con este formato. Las dudas sobre la capacidad de la manzana para innovar tras la muerte de Steve Jobs no dejan de hacerse manifiestas, por lo que esperamos, además un otoño lleno de novedades.

iPad Maxi blanco

Nuevos renders comparan su tamaño con el iPad y el iPad mini

Estas composiciones que os mostramos tratan de reproducir un hipotético iPad maxi siguiendo los típicos patrones de diseño de Apple. Son una buena manera de hacernos una idea de su tamaño, sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de ofrecer una alternativa orientada a la productividad, cabe preguntarse si el concepto del que parte el iPad tradicional (centrado en el modo retrato y la relación de aspecto 4:3) es el más oportuno.

iPad Maxi negro

Aún así, merece la pena echar un vistazo. Las imágenes están hechas con gusto y harán las delicias de muchos fans de Apple.

Compártelo. ¡Gracias!