El LG Optimus Vu 3 también llegaría con Snapdragon 800

Escrito por
Phablet

Ahora que el LG G2 ya está presentado, parece que los rumores, en lo que a LG se refiere, van a empezar a concentrarse en el otro phablet de la compañía, el Optimus Vu, cuya tercera generación podría ver la luz apenas dentro de un mes y del que hoy se han filtrado buena parte de sus especificaciones técnicas. Os contamos todos los detalles.

A pesar de haber sido el primer phablet de la compañía, el Optimus Vu nunca consiguió fuera de Corea la misma popularidad que obtuvo el Galaxy Note y los nuevos phablets de la familia Optimus G (el Optimus G Pro y el LG G2) no han tardado en sobrepasarle en este aspecto. Por lo que hemos sabido hoy sobre sus especificaciones técnicas, no obstante, parece que LG va apostar más fuerte para el Optimus Vu 3.

Un nuevo phablet con procesador Snapdragon 800

Según las informaciones que han empezado a circular hoy, el Optimus Vu 3 tendría bastante en común con el LG G2: igual que él tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y montará, como todos los phablets del momento, un Snapdragon 800. Aunque probablemente no veamos en él los botones en la parte posterior, sería bastante interesante (y no parece demasiado improbabe) que emplee las innovaciones del LG G2 para mejorar su autonomía (baterías escalonadas y RAM gráfica).

LG Optimus vu 2

Mantendría su característico formato 4:3

Desafortunadamente, el Optimus Vu 3 sería bastante diferente al LG G2 en algunas cuestiones. La filtración también confirma lo que ya os comentábamos hace un par de semanas, y es que la pantalla parece que no sería en esta ocasión Full HD, sino que tendría una resolución de 1280 x 960. También coincide en señalar en que el inusual formato 4:3 que ha caracterizado a las dos primeras generaciones se conservará.

Fotografia Optimus Vu 3

Podría presentarse el mismo día que el Galaxy Note 3 y el Sony Honami

Junto con esta filtración de especificaciones técnicas, no obstante, ha llegado otra noticias bastante interesante respecto a su presentación, que podría tener lugar antes de lo esperado: el Optimus Vu 3 podría hacer su debut el próximo mes, más exactamente el 4 de septiembre, justo el mismo día que esperamos la presentación del Galaxy Note 3 y del Sony Honami.

 Fuente: Android Community.
Compártelo. ¡Gracias!