El phablet de Blackberry se deja ver con todo lujo de detalles en vídeo una vez más

Escrito por
Phablet

De prácticamente todos los dispositivos que se van a lanzar al mercado en unos cuantos meses se acaban conociendo detalles, pero en el caso del phablet de Blackberry, casi parece que ya se hubiera presentado de forma oficial, a juzgar por la cantidad de vídeos y fotografías que hemos podido ver ya de él. A pesar de eso, y por difícil que pueda parecer, el nuevo vídeo con él como protagonista que ha empezado a circular nos lo muestra aún con más detalle y con aún mejor calidad de imagen. Algunos nuevos aspectos sobre el phablet, además, como su nombre o la posibilidad de que cuente con carga inalámbrica, han empezado también a circular estos días.

De lo poco que aún no sabemos sobre el phablet de Blackberry es cuando tendrá lugar la presentación, aunque con todas las imágenes a las que hemos tenido ocasión ya de echar un ojo y gracias a una filtración de sus especificaciones técnicas, que hasta el momento parece bastante fiable, parece que no nos vamos a llevar demasiadas sorpresas. Por si fuera poco, siguen llegando filtraciones que revelan aún más detalles sobre el dispositivo.

El diseño del phablet de Blackberry completamente al descubierto

Aunque tampoco es que haya ninguna gran innovación en este apartado, entre lo que hemos podido ver en vídeos anteriores y ahora de nuevo con este, el aspecto físico que tendrá el phablet esta ya más que claro. El último vídeo nos enseña una vez más y con total detenimiento el dispositivo desde todos los ángulos posibles, mostrando todos sus puertos e incluso el interior, una vez quitada la carcasa posterior. También tenemos ocasión de echarle un buen vistazo a la interfaz de usuario, aspecto en el que el vídeo se detiene bastante tiempo.

Su nombre podría finalmente ser Z30 y tendría carga inalámbrica

Como decimos, el vídeo no es la única filtración que ha habido recientemente relacionada con el phablet de Blackberry. El nombre con el que se había empezado a conocer inicialmente el phablet de Blackberry había sido Aristo, el que debía ser el nombre en clave para el proyecto dentro de la compañía, muy pronto se filtró que su denominación cuando se pusiera a la venta sería A10. Las últimas noticias, sin embargo apuntan a que finalmente podría llamarse Z30, dándole así cierta continuidad con el Z10. También se ha filtrado hoy que este primer phablet de los canadienses podría ser uno más en la lista de dispositivos que ya están disponibles con carga inalámbrica.

Blackberry phablet Z30

Fuente: Phone Arena, Engadget.

Compártelo. ¡Gracias!