Mobilesk MoGo Chimera, una funda que hace tu tablet rugerizada y mucho más

Escrito por
Accesorios

Las soluciones para proteger tablets crecen en el mercado. Tenemos una variada oferta de fundas que ofrecen distintos grados de seguridad. Otra opción es comprar dispositivos fabricados con un alto grado de protección. A esto lo conocemos como rugerizado y está pensado especialmente para entornos profesionales, especialmente para almacenaje. Hoy os queremos hablar de una funda que hace cualquier tablet rugerizada y que aporta soluciones de gestión. Se llama Mobelisk MoGo Chimera.

El punto de partida de este accesorio es muy interesante. Es modular y adaptable en su tamaño para así servir a varias tablets de entre 7 y 8 pulgadas de pantalla. Entre ellas están Nexus 7, las Galaxy Tab de 7 pulgadas, Note 8.0 e iPad mini, es decir, toda la primera línea en este tamaño.

El nivel de protección es realmente alto. Sigue el protocolo militar Mil Sistem 840g y el IP54 que la hace resistente a golpes, al polvo y al agua. En este último aspecto, podría resistir inmersiones limitadas.

Además de esa protección puede añadir funcionalidades adecuadas para el trabajo. En primer lugar, se puede aumentar la conectividad con multiplicadores de puertos de entrada y salida. Se le pueden acoplar añadidos que son lectores de tarjetas electrónicas, de huellas dactilares, lectores laser de códigos de barra, un puerto NFC para comercio electrónico, un lector RFID, una impresora térmica y una batería adicional de 2.000 mAh.

Mobelisk MoGo Chimera

Lo bueno es que todos estos añadidos se pueden cambiar y adaptarse así a la actividad profesional que se vaya a desarrollar, potenciando la tablet en diversas direcciones.

También ofrece la capacidad de programar unos botones que lleva en el lateral para realizar las funciones que más nos interese.

Por último, en lo estético se puede personalizar para que esté en la línea de nuestra imagen corporativa.

Como vemos, se trata de una solución empresarial realmente avanzada que protege la inversión en equipos de la compañía y que además posibilita una versatilidad operativa de los mismos.

Os dejamos un enlace a la página de esta compañía para que lo podáis ver con más detenimiento.

Compártelo. ¡Gracias!