ASUS MeMO Pad FHD 10 LTE es presentada en vídeo con chip Qualcomm Snapdragon

ASUS MeMO Pad FHD 10 LTE

Se ha presentado utilizando un vídeo la nueva ASUS MeMO Pad FHD 10 LTE. Se trata de una versión de la primera que vimos pero con la opción de conectarse a redes móviles LTE con velocidad 4G. Ya sabíamos de la existencia de este modelo desde Computex cuando Jerry Shen, CEO de la compañía, lo anunció desde el espacio de Qualcomm, empresa que pone el chip.

Es exactamente el mismo equipo que también se presentó en Computex pero con un chip Intel Atom Z2560 que contaba con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y una GPU PowerVR SGX544. Ahora entra en juego un chip Qualcomm Snapdragon con un procesador de cuatro núcleos. En el vídeo no se especifica cuál de ellos es, pero apostamos por el Snapdragon S4 Pro que lleva el Nexus 7 2013, dado que tienen experiencia trabajando con él y por la línea de precios de esta gama, que no da para ir a por Snapdragon 600 o 800.

Sólo hay una pequeña diferencia en el grosor, que pasa a ser 9,9 mm cuando antes era 9,5 mm y en el peso, que adelgaza ínfimamente desde 580 gramos hasta 572 gramos.

ASUS MeMO Pad FHD 10 LTE

Por lo demás, todo está ahí, la misma capacidad de almacenamiento y ampliación, la misma conectividad, el mismo hardware y software de audio y la misma versión de sistema operativo, Android 4.2 Jelly Bean. Simplemente habrá una ranura para introducir una tarjeta SIM que antes no estaba.

Es importante mencionar la genial pantalla Full HD de esta tablet que llegó con una versión vitaminada de la primera ASUS MeMO Pad Smart 10 que recientemente analizamos.

The YouTube ID of 08h5_vu4kY0#at=13 is invalid.

Desconocemos cuál será el precio de este nuevo modelo, aunque claramente será superior a los 410 euros que cuesta el modelo con sólo WiFi. En cuanto a cuándo podría llegar a nuestro país, es más que probable que no estemos los primeros en la lista y que se empiece a distribuir primero en aquellos países donde las redes LTE están más desarrolladas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.