El HP Slate 8 Pro aparece en benchmarks con Tegra 4

HP Slate 7

A pesar de que la HP Slate 7 no hace tanto que llegó a las tiendas, la presentación del nuevo Nexus 7 sin duda ha subido el listón para la competición y HP no ha tardado en dar respuesta: una nueva tableta con Tegra 4, con el nombre de HP Slate 8 Pro, se ha dejado ver ya en benchmarks.

La HP Slate 8 Pro no es la primera tableta de la compañía con procesador Tegra 4, honor que corresponde a la SlateBook x2. Este nuevo tablet, por lo que vemos, no tendrá unas especificaciones técnicas tan potentes como el último híbrido de la compañía, aunque sí supondría una sustancial mejora respecto a la HP Slate 7.

Tegra 4 y 250 PPI

Por lo que se ha podido ver en los registros de GFXBenchmarks, la tableta montaría, como decimos, un procesador Tegra 4 a 1,8 GHz, mucho más potente que el utilizado en la HP Slate 7 y más que suficiente, en principio, para pasar por encima del nuevo Nexus 7. Además, al igual que éste, contaría también con 2 GB de memoria. Su pantalla, sin embargo, sería un poco menos espectacular, con una resolución de 1600 x 1200. Suponiendo, a juzgar por su nombre, que tenga una pantalla de 8 pulgadas, la tableta tendría en cualquier caso una muy buena calidad de imagen, con una densidad de píxeles de unos 250 PPI. También se ha sabido que tendría una batería de 5000 mAh y, en lo que respecta al sistema operativo, en los tests de rendimiento aparece con Android 4.2.2.

HP Slate 7

¿Podrá competir con el nuevo Nexus 7?

Por supuesto, su capacidad para competir con el nuevo Nexus 7 dependerá en muy buena medida del precio con el que llegue a las tiendas, del que momento no tenemos ninguna noticia. No cabe duda, en cualquier caso, de que debemos esperar un precio bastante superior al de la HP Slate 7, a juzgar por las especificaciones técnicas. Estaremos atentos a las nuevas informaciones que puedan ir llegando sobre esta prometedora tableta.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.