El LG G2, en preventa en Reino Unido por un precio de 550 euros

Escrito por
Phablet

Hace justo una semana que se lanzó el LG G2 y todavía giran en torno al dispositivo un par de dudas importantes. La primera es respecto a su disponibilidad; sabemos que la firma coreana pretende poner el dispositivo a la venta en el mercado global y evitar los desfases de la generación anterior. La segunda es es respecto a su precio; se trata de un terminal puntero, así pues, esperábamos una cifra por encima de los 600 euros, no obstante, tal vez estemos equivocados.

Simplemente hay que echar un breve vistazo a las prestaciones del LG G2 para pensar que su precio estará por encima de los 600 euros: Pantalla de 5,2 pulgadas full HD, procesador Snapdragon 800 a 2,3GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 Mpx, acabado premium, marca de prestigio, etc. Al recordar lo que costaban el Xperia Z, el Galaxy S4 o el HTC One cuando llegaron al mercado, existen, si cabe, menos dudas al respecto.

El G2, ya en preventa en un distribuidor por unos 550 euros

LG G2 precio

Acaba de aparecer un dato, sin embargo, que nos permite ser un poco optimistas y es que, según publica GSM Arena, el equipo ya se puede comprar en el Reino Unido por un precio de 468 libras (IVA incluído), es decir, unos 545 euros. Si tenemos en cuenta que sus máximos rivales se empezaron a vender sin excepción por al menos 650 euros, las cifra que se baraja para el buque insignia de LG son bastante positivas. Hace falta, de todas formas, saber qué ocurrirá en España y otros países con la conversión de divisas.

Los precios de LG en ocasiones son bastante competitivos

Hay que tener en consideración que, sin ser en absoluto una low cost, los precios de LG suelen estar algo por debajo de los de otras marcas de rango similar. Por ejemplo, el Optimus G, siendo la gama top del fabricante, se podía conseguir en España prácticamente desde su lanzamiento por debajo de los 450 euros; con una capacidad de almacenamiento de 32GB, además.

Como decimos, se trata de un distribuidor particular, pero la cifra es significativa. El equipo debería salir a la venta en varios países a finales de septiembre, no obstante, esperamos poder ofreceros datos más precisos antes de entonces.

Compártelo. ¡Gracias!