El Sony Honami se deja ver ahora en blanco

Escrito por
Sony

No cabe duda de que uno de los phablets más esperados de cuantos verán la luz este otoño es el Sony Honami (Xperia i1), un smarpthone con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 20 MP del que llevamos ya oyendo hablar varios meses. Se espera que este espectacular dispositivo vea la luz el próximo 4 de septiembre, pero hasta entonces, podemos seguir calentando motores con nuevas imágenes suyas filtradas, que en esta ocasión nos permiten verlo en blanco.

Por lo que sabemos hasta el momento, el Sony Honami estará a la altura de los demás grandes phablets de esta segunda mitad de 2013 en lo que se refiere a especificaciones técnicas, con una pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y una batería de en torno a 3000 mAh. Hay un aspecto, sin embargo, en el que nuevo phablet de Sony promete destacar y, como ya sabréis, es la cámara: las fotografías que os traemos hoy del dispositivo confirman una vez más que tendrá una cámara de 20 MP.

Honami blanco camara

Así luce el Sony Honamy en blanco

Está lejos de ser la primera vez que vemos imágenes del Sony Honami, a pesar de lo cual en esta ocasión llegan con una novedad, ya que el phablet aparece en estas fotografías en un nuevo color: blanco. La serie de fotografías, como podéis ver, es bastante completa y detallada y nos lo muestra desde diferentes perspectivas, incluyendo una imagen en la que lo vemos al lado de un iPhone 5 y otra al lado del Xperia Z (lo que nos permite hacernos una idea de su tamaño), además de otra más en la que se confirma con bastante claridad que contará con una cámara de 20 MP.

Honami blanco iPhone 5

Honami blanco Xperia Z

Honami blanco frontal

Honami blanco lateral

Se confirma que se presentará el 4 de septiembre

Hoy mismo, por otra parte, parece haberse confirmado que Sony habría escogido para hacer debutar a su nuevo phablet el mismo día que Samsung iba a celebrar la puesta de largo del Galaxy Note 3. En total consonancia con las primeras informaciones que apuntaban a que el Sony Honmi vería la luz el 4 de septiembre, ha llegado la invitación al evento de la compañía para el IFA de Berlín que ratifica que esa es la fecha escogida.

Sony IFA 2013

Fuuente: Android Community, Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!