La primera funda oficial del Nexus 7 (2013) llega a la Play Store

Escrito por
Accesorios

Ha aparecido en la Play Store la funda oficial de Nexus 7. Se trata de un estuche acolchado con cierre de cremallera que cumple esa función protectora especialmente para desplazamientos largos. Es la primera pista que tenemos de este accesorio que  gracias a su maleabilidad se podrá utilizar tanto en el modelo de 2012 como en el nuevo de 2013.

Está fabricado con un neopreno suave mezclado con microfibra para proporcionar el almohadillado. Además del compartimento principal al que se accede por la cremallera, tiene un bolsillo adicional para poder guardar otros accesorios como el cargador o un cable USB.

Su color es negro con pequeños detalles geométricos en gris.

Funda acolchada Nexus 2013

Tiene un precio de 29,99 dólares en Estados Unidos. En la tienda de nuestro país se puede ver, utilizando este enlace, pero no  nos proporciona un precio. Intuimos que será conversión 1 a 1 y, por lo tanto, 29,99 euros.

Como decíamos, es la primera vez que lo vemos y ha resultado una sorpresa porque ya conocíamos una serie de accesorios creados por ASUS para el nuevo modelo de 2013. Quizás la diferencia está en que este vale para las dos generaciones.

Los otros tres que ya os enseñamos son fundas más aptas para el trabajo: teníamos dos fundas tipo folio con tapa plegable que deja la pantalla libre con facilidad, siendo una más robusta y con capacidad de soporte, y un simple protector de pantalla.

El Nexus 2013 parece suficientemente guarnecido con todos estos accesorios, sin embargo, hay otro que seguro caerá en el futuro. Hablamos de un puerto de carga inalámbrica para aprovechar su soporte a la tecnología Qi.

El modelo anterior tuvo un dock de carga que hacía las veces de soporte para ver contenido multimedia en posición horizontal. Una solución intermedia no sería descabellada.

Estaremos atentos de todos los avances que se den para contártelos.

Fuente: Google

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Manuel Barrios 14 Ago, 13 23:23

    30 euros por esa funda blanducha??? menudo robo!!! Seguro que en amazon te la puedes pillar por menos de la mitad y sin ser «made in china».

    0