Los problemas de pantalla del Nexus 7 2013 en vídeo

nuevo nexus 7 unboxing

Desde que fuera presentado, el Nuevo Nexus 7 ha dado más noticias negativas que positivas. Los consumidores americanos están detectando varios problemas que afectan notablemente a la experiencia de usuario. El más destacable es el que concierne a la pantalla táctil que presenta problemas de captación de los gestos, algo que se nota de una manera muy desagradable en el teclado. Os queremos mostrar un vídeo donde se ven esos problemas.

Gracias a una aplicación que representa visualmente la actividad táctil de la pantalla, un usuario de YouTube ha subido un vídeo en el que podemos ser testigos de esas irregularidades.

Como vemos el problema parece estar en que cuando utilizamos más de un dedo, estos coincidan en una línea vertical o perpendicular. En ese momento se producen reacciones inesperadas y órdenes fantasmas. Esto es un gran problema para los gestos multitáctiles.

Google y ASUS están al tanto de estos inconvenientes. Como os contábamos hace unos días, en el foro oficial del producto las quejas están llegando y desde allí, las compañías han prometido que están trabajando en la solución de este asunto tan desagradable.

Si echamos la vista atrás al 2012, cuando el primer Nexus 7 fue lanzado, también hubo problemas muy similares a estos. Había un leve problema de software que se corrigió pero en otros casos además había un problema de piezas sueltas, algo que se solucionaba con bastante facilidad pero abriendo la tablet.

En el caso del modelo de 2013, este no es el primer problema. También hubo quejas con el funcionamiento del GPS en algunos modelos.

Aunque habitualmente nos lamentamos de que en Europa, y particularmente en España, los productos tardan más en llegar, también es cierto que nos ahorramos la mayoría de estas experiencias tan desagradables. Para cuando los podemos comprar, el rodamiento inicial ya ha tenido lugar con la correspondiente detección y resolución de fallos. En este sentido, los consumidores americanos son pioneros a la vez que conejillos de indias.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.