7 juegos gratis para Android sólo hoy en la tienda de aplicaciones de Amazon

Escrito por
Aplicaciones Android

Hoy puedes conseguir varios juegos y aplicaciones de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Amazon para Android. En su App Store hay hasta 7 títulos distintos que se podrán descargar gratis a lo largo de este viernes 16 de agosto. La mayoría son juegos y apps de entretenimiento para los más pequeños de la casa, con un componente educativo. Te las comentamos levemente.

En primer lugar y antes de empezar, para poder descargar los juegos, debes instalar anteriormente la tienda de aplicaciones de Amazon en tu tablet o teléfono móvil. Aquí tienes el enlace. Sigue las instrucciones de instalación, aunque básicamente sólo necesitas pasarla a la memoria de tu equipo y tener la instalación de aplicaciones de Orígenes desconocidos activada.

Vamos con los juegos.

El supermercado del Doctor Panda

Supermercado del Doctor Panda

Es una aplicación infantil, pensada para niños entre 2 y 6 años. Su misión es que los más pequeños empiecen a relacionarse con los distintos alimentos a la vez que desarrollan ciertas capacidades como la organización y habilidades espaciales. La misión es ayudar a hacer la compra a animalitos, haciendo que cada uno de ellos reciba el alimento que necesita.

Fun English Course

Un título pensado para que los niños más pequeños aprendan inglés en su forma hablado y escrita. Nos propone ejercicios para adquirir vocabulario además de cinco pequeños juegos para praticar.

Cutie Monster Preschool

El objetivo de este juego es ayudar a los niños a conocer los números del 1 al 10 con puzles y dibujos para rellenar.

Drop the Cake

Un juego muy divertido en el que tienes que recoger dulces perdidos. Tienes que ir superando niveles por cinco mundos distintos. Una vez hayas recuperado todos podrás volver a casa.

Kids Animal Piano Pro

El clásico piano con sonidos de animales en sus teclas para la pantalla táctil de tu tablet o móvil. Así los más pequeños aprenderán los sonidos que emiten los animales a la vez que canciones populares clásicas.

FaceGoo

Una aplicación para deformar fotos de caras y así conseguir resultados divertidos. Podrás estirar, reducir, pellizcar, etc… Una vez terminas la edición puedes compartirlas con tus amigos por redes sociales.

Word Rush!

Una sopa de letras social a la que se puede jugar sólo o en grupo. El objetivo es encontrar el mayor número de palabras antes de que acabe el tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios