Alcatel One Touch Scribe Pro se filtra. Aumenta la flota de phablets de la compañía

Escrito por
Phablet

Hoy se ha filtrado una nueva phablet que saldrá pronto al mercado. Se trata de Alcatel One Touch Scribe Pro, una versión vitaminada y de mayor tamaño del modelo que Yoigo está distribuyendo ya en nuestro país. Lo sabemos gracias a una imagen de un catálogo de nuevos productos filtrada por un usuario de Twitter.

La compañía franco-americana lleva mucho tiempo sin tener un modelo destacable en la telefonía. Desde que aquellos teléfonos irrompibles y de eterna batería poblaran los bolsillos de jóvenes contentos con su primer móvil, ha llovido mucho.

Hace un par de meses, conocimos la phablet de 5 pulgadas y procesador MediaTek con la que vuelven a situarse en el mercado. Ahora llega un modelo más potente y más grande.

Alcatel One Touch Scribe Pro

Las especificaciones que se pueden ver en ese catálogo son una pantalla de 6 pulgadas. No se define la resolución. El anterior modelo se quedaba en 1280 x 720 píxeles, y tememos que este también lo hará dado que un dato como Full HD es algo que no se oculta.

En cuanto al procesador, se habla de cuatro núcleos a 1,5 GHz. El otro modelo llevaba un MediaTek MTK6589 compuesto por cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz. Entendemos que se habrá abandonado el perfil de bajo consumo de este chip para apostar por algo un poco más potente. Para llegar a esta conclusión nos ayuda otro dato, y es que vemos que la batería es sensiblemente más grande, llegando a los 3.400 mAh.

Entendemos que llegará con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean con el otro modelo.

También vemos una cámara trasera de 13 MPX muy interesante y que mejora los 8 MPX de la anterior. Tendremos también un stylus y un Smart Cover, para hacer un mejor uso de él.

Alcatel One Touch Scribe Pro llegaría en una línea de precio cercana a los 300 euros, una cantidad muy razonable aún a falta de precisar algunos detalles importantes como la resolución de pantalla, la RAM y la conectividad.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!