La Nokia Tablet aparece acabada en rojo para su venta con Verizon

Escrito por
Tablets

Aparecen nuevas imágenes de la nueva tablet de Nokia. Por lo que podemos ver se trata del modelo que Verizon lanzará al mercado en rojo intenso y que contrasta con los rumores de una tablet azul cyan que iba a presentar AT&T como primicia mundial. En las fotografías filtradas podemos ver claramente un modelo ya acabado y listo para su distribución.

Gracias a la foto trasera podemos ver que se trata de un equipo con sistema operativo Windows RT 8.1, por lo que un procesador ARM está en el combinado y ese no es otro que el incluido en el chip Snapdragon 800 de Qualcomm compuesto por cuatro núcleos que giran a una frecuencia de 2,15 GHz. Esto también contradicen los rumores que hablaban del estreno con AT&T que apuntaban a una tablet Windows 8.1 completa y procesador Intel.

El resto de especificaciones serían una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, una almacenamiento interno de 32 GB,  una ranura micro HDMI, USB 3.0 y WiFi.

Nokia-Tablet-Verizon

El origen de la filtración, en la red social china Weibo, nos proporciona estos detalles y a la vez nos da el chivatazo de que también se podrán encontrar en color azul.

Lo problemático de estas informaciones es saber cómo afectarán al mercado europeo. Quizás este podría ser un producto específico lanzado para una de las operadoras más importante de Norteamérica.

Lo cierto es que ésta es la imagen más convincente de todas las anteriormente filtradas de la esperada tablet y podemos darla bastante fiabilidad.

De ellas podemos apreciar que estamos ante un dispositivo muy fino y con líneas muy rectas coincidentes con la estética de toda la serie de teléfonos Lumia.

No tenemos ni nombre ni precio del equipo al que hasta ahora todo el mundo se refiere con un sencillo Nokia Tablet, pero seguiremos atentos por lo que pueda llegar. La importancia de este dispositivo se encuentra en el apoyo al formato que la marca más potente de móviles con software de Microsoft. La llegada de las nuevas Surface no parece suficiente por sí sola para hacer despegar a un OS para tablets que ha sufrido en sus inicios.

Fuente: Phones Review

Compártelo. ¡Gracias!