Nuevos detalles sobre los próximos FonePad y MeMO Pad

Memo Pad 7 HD

Aunque no hace demasiado que Asus presentó las últimas tabletas de la gama FonePad y MeMO Pad, ya han empezado a circular algunos datos sobre las especificaciones técnicas de los próximos lanzamientos, tanto para un nuevo FonePad de 7 pulgadas, como para dos nuevos MeMO Pad, uno de 8 pulgadas y otro de 10 pulgadas.

La filtración de algunas de las especificaciones técnicas del futuro Memo Pad HD 8 no han resultado demasiado sorprendentes, dado que la existencia de este proyecto de Asus se había filtrado a su vez la semana pasada. Por el contrario, sí nos ha pillado más desprevenidos la noticia de que los taiwaneses podrían estar trabajando ya en la segunda generación del Asus MeMO Pad HD 10, algo que parecía más o menos descartado con la llegada del MeMO PAD FHD 10 y aún más con la de la versión LTE. Parece, sin embargo, que la compañía seguirá ofreciendo un dispositivo de 10 pulgadas pero con precio asequible.

El procesador será la principal mejora de los nuevos MeMO Pad

Sobre el modelo de 8 pulgadas la información es bastante escasa, pero por lo que se sabe, parece que podría no haber diferencias demasiado grandes con el modelo de 7 pulgadas. Como el mismo nombre dejaba ya entrever, seguirá contando con una pantalla HD y no Full HD, con resolución de 1280 x 800. En lo que se refiere al procesador, sin embargo, sí que habría un avance notable, ya que montaría un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, aunque no sabemos cuál sería aún.

Memo Pad 7 HD

El modelo de 10 pulgadas, por su parte, mantendría también bastante continuidad con la anterior generación. Tendría igualmente una pantalla con resolución 1280 x 8001 GB de memoria RAM, y cámara trasera de 2 MP. Como en el modelo de 8 pulgadas, la principal mejora estaría en el procesador, que de hecho sería el mismo chip de cuatro núcleos y 1,6 GHz de frecuencia.

Pocas variaciones para la próxima FonePad

Más decepcionantes son las noticias para una posible nueva generación de la FonePad, que seguiría contando con una pantalla de 1280 x 800, 1 GB de memoria RAM, y que parece que sustituiría un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz de Intel por otro de la misma compañía y de las características muy similares. La única mejora notable estaría en las cámaras, ya que la cámara trasera pasaría a ser de 5 MP, y este no es precisamente uno de los apartados que más destaquen en una tableta. Esperamos, por tanto, que más adelante nos vayan llegando informaciones más positivas.

Fuente: Android Community.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.