Las mejores aplicaciones para tablets Android de esta semana: Dots, el tiempo de Yahoo y Graphing Calculator

Escrito por
Aplicaciones Android

Este sábado os podemos presentar las mejores aplicaciones para Android que han surgido a lo largo de esta semana independientemente de si son de pago o gratuitas. Como siempre, hay de todo, alguna aplicación de productividad y bastantes juegos. Y lo más importante de todo, están optimizadas para tablets para que tu experiencia sea lo más placentera posible.

El tiempo de Yahoo – gratis

Esta aplicación maravilló a los usuarios de iOS y ahora ha hecho su entrada triunfal en Android y de forma gratuita. Su planteamiento está más enfocado al móvil quizás, pero a través de Widgets podemos disfrutar de la información que nos brinda así como de su genial diseño.

Toca Kitchen – 0,98 euros

Estamos ante un juego educativo para que los niños empiecen a conocer la cocina sin los riesgos reales de los fogones. Toca es una empresa muy famosa por hacer buenas aplicaciones pedagógicas.

Graphing Calculator by Mathlab –  gratis

Graphing Calculator by MathLab

Es una genial calculadora gráfica avanzada para nivel de bachillerato y universitario. Permite tener varias hojas de trabajo, varios modos de visualización entre los que se encuentran la gráfica, la tabla y la calculadora. Permite todo tipo de operaciones y sus teclados van desde las expresiones aritméticas básicas hasta la algebra, las derivadas, alfabeto latino y griego.

Dots: conectar sin parar – gratis

Un juego que te enganchará hasta la saciedad con un planteamiento realmente sencillo. Es una mezcla entre Tetris y Flow, en el que tienes que hacer desaparecer bloques uniendo puntos de color con una línea. Puedes jugar contra el reloj o con un número limitado de movimientos.

En iOS arrasó y ya tiene cinco millones de usuarios. Ahora llega a Android y la fiesta continúa.

Middle Manager of Justice – gratis

Es un juego de gestión como su propio nombre indica. Tu misión es entrenar una plantilla de héroes para luchar contra el crimen por toda la ciudad. La diversión está en hacer crecer sus habilidades, mientras les asignamos misiones que hacen cumplir los objetivos. Es divertido, aunque se echa un poco de menos poder controlar la acción real.

Compártelo. ¡Gracias!