LG G2 : Los botones traseros y su cámara explicados en vídeo

Escrito por
Phablet

El LG G2 es uno de los terminales más interesantes del mercado y ha tenido el don de la oportunidad al ser primer equipo de tamaño regular (orientado al consumo masivo) en presentarse con Snapdragon 800. Hoy os traemos un par de vídeos donde se explican dos de sus características más importantes: la ubicación de los botones traseros y las funciones de su cámara.

LG ha sabido innovar en algunos puntos importantes de su nuevo buque insignia, el G2. A pesar de que las líneas básicas de diseño son similares a las de los Galaxy de Samsung, otros elementos como la pantalla de 5,2 pulgadas o los botones en la parte trasera pueden considerarse puntos novedosos. Además, el equipo trae funciones únicas que resultan bastante atractivas, como ya os contamos hace unos días.

El potencial uso de los botones en la parte trasera del LG G2

Uno de los aspectos que más destacan del dispositivo son sus botones para controlar el sonido y encender el terminal ubicados en la carcasa trasera. A lo largo del vídeo vemos cómo trata de explicarse cuáles son los beneficios de esta novedad. Nosotros sólo lo vemos del todo claro a la hora de sacar auto-retratos con la cámara frontal, los otros ejemplos ofrecen un punto de vista un tanto subjetivo, aunque no dudamos de que algunos usuarios puedan estar de acuerdo con ellos

Tracking Zoom y estabilizador óptico, dos funciones que marcan la diferencia

Otro detalle importante del dispositivo es el estabilizador óptico de su cámara. En este vídeo vemos cómo funcionar en comparación con otros terminales y la verdad es que el resultado es muy convincente, la verdad. El LG G2 ofrece mucha más estabilidad algo que también se notará a la hora de tomar fotos con poca luz en las que cualquier movimiento hace que la imagen quede borrosa.

Una opción interesante que también se muestra en el vídeo es el Tracking Zoom, la cual nos ofrece la posibilidad de captar un parte concreta de la escena con mayor detalle que el resto. Por un lado colocamos la lupa sobre el lugar que deseamos ampliar, y por el otro, en una pequeña pantalla, vemos el resultado.

Compártelo. ¡Gracias!