Los personajes de PS3 llegan a iOS y Android con PlayStation All-Stars Island

Escrito por
Juegos Android

Cuatro interesantes franquicias de PlayStation llegan juntas (pero no revueltas) a nuestros tablets y smartphones. El juego All-Stars Island aterrizó hace un par de días en la Play Store y la App Store siendo la primera incursión de algunos de los personajes míticos de la PS3, como Drake Nathan o a Cole MacGrath, en los dispositivos móviles. Os mostramos el tráiler del juego que ya puede descargarse.

PlayStation All Stars Island acaba de lanzarse exclusiva para Europa, gracias a una campaña publicitaria de Coca Cola Zero. Al igual que los demás juegos de nombre similar, éste junta unos cuantos personajes de la videoconsola de Sony; aunque el número de protagonistas es algo más reducido y la acción se enmarca en un isla en donde los minijuegos y los retos de habilidad cobran protagonismo. Es decir, lo que nos encontraremos en All Stars Island son mecánicas típicas de los juegos para móviles, aunque con el aliciente de los personajes de la PS3.

Cuatro son las franquicias que intervienen en este All-Stars: Uncharted, Little Big Planet, InFamous y Gravity Rush. Eso sí, los capítulos se irán desbloqueando con el tiempo y de momento parece que sólo podemos jugar en primero de ellos, protagonizado por Drake Nathan. Según la descripción y las imágenes de los demás, los sackboys de Little Big Planet nos ofrecen un juego de carreras de coches, InFamous es un survival y Gravity Rush parece un runner. De cualquier forma, tampoco faltan las típicas plataformas.

En principio, el juego se puede descargar gratis, aunque en la botellas de Coca Cola Zero encontraremos códigos QR con los que conseguir nuevos desafíos, modos de juego y movimientos. Por ejemplo, en las imágenes del Little Big Planet o en las del Uncharted también vemos modos que recuerdan a los habituales de la PS3.

Enlaces de descarga:

PlayStation All-Stars Island para Android

PlayStation All-Stars Island para iOS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios