Xperia Z vs Xperia Z Ultra en fotos

Escrito por
Sony

El Xperia Z Ultra nos sorprendió con su pantalla de casi 6,5 pulgadas, unas dimensiones sólo ligeramente inferiores a las de una tableta de 7 pulgadas, como puedan ser el Nexus 7 o el Kindle Fire HD. Sin embargo, las excelentes prestaciones del dispositivo en todos sus aparatos nos dejan claro que no se trata de una rareza, sino de un producto que aspira a conseguir cierto éxito comercial.

El tamaño de los dispositivos móviles se está convirtiendo en un terreno bastante escurrizo a la hora de aplicar etiquetas y categorías. Si hace un año, un terminal que alcanzaba o superaba las 5 pulgadas presentaba un formato excepcional, hoy en día la mayoría de los buques insignia de las grandes marcas llegan a esas dimensiones o incluso las superan como es el caso del LG G2.

Cuando empezamos a hablar de Xperia Z lo tratábamos como un phablet sin ningún tipo de pudor. Hasta ese momento, sólo había 3 terminales que alcanzaran o superaran las 5 pulgadas: el Galaxy Note 2, y otros dos modelos que no se había comercializado en España, el Optimus Vu II y el HTC Droid DNA. Ahora que la mayoría de los smartphones estrella de las grandes compañías alcanzan las 5 pulgadas, el concepto nos resulta algo más problemático.

Xperia Z vs Z Ultra mapas

Prueba de ello son estas fotos donde se compara el Sony Xperia Z con su hermano mayor, el Z Ultra.Vemos cómo las diferencias de tamaño de ambos equipos son abismales. De hecho, hace una semana os mostramos una serie de fotografías en las que figuraban el Nuevo Nexus 7 y el nuevo phablet de Sony y, probablemente, había bastante más semejanza entre ambos. Así pues, no sólo se vuelve difusa la línea que separa a los smartphones de los phablets, sino también la de los phablets y las tablets.

Xperia Z vs Z Ultra foto

Las especificaciones del Xperia Z Ultra presentan bastante novedades con respecto a las del modelo original, superando a éste no sólo en tamaño, sino también en cuanto a rendimiento con su Snapdragon 800. Por el contrario, la cámara es algo menos potente, de tan sólo 8 Mpx, frente a los 13 del Xperia Z. Eso sí, ambos se quedan cortos en relación al próximo lanzamiento de Sony, el Honami que contará con un sensor de 20 Mpx.

Xperia Z vs Z Ultra inicio

¿Qué os parece el tamaño del Sony Xperia X Ultra? ¿Os atreveriais con un dispositivo así?

Fuente: Xperia Guide.

Compártelo. ¡Gracias!