El nuevo Nexus 7 tiene una funda oficial ‘Premium Cover’

Escrito por
Accesorios

La semana pasada se desveló a primera funda oficial para el nuevo Nexus 7. Se trataba básicamente de un estuche acolchado, con cremallera, cuya utilidad se reducía a tratar de mantener a salvo la tablet, pero no ofrecía mucho más. Hoy ha aparecido en Amazon un nuevo modelo de fundas oficiales de Asus que recuerda a las Smart Case del iPad y, a simple vista, parecen bastante más funcional.

Los cierto es que las fundas oficiales del Nexus 7 han dejado un poco que desear hasta la fecha. La anterior generación sólo disponía de una funda de viaje cuya tapa no tenía ningún de tipo de sujeción. Este año la cosa no pintaba mejor precisamente. El primer modelo que os mostramos la pasada semana era una especie de bolso con cremallera que no nos permitía disfrutar del dispositivo mientras lo manteníamos protegido.

Inspirada en la Smart Case del iPad

Hoy han llegado a la página de Amazon en Estados Unidos nuevos modelos de funda diseñados para el nuevo Nexus 7 por Asus, el fabricante de la tableta. Estas fundas oficiales ofrecen un concepto mucho más funcional, inspirado claramente en la Smart Case del iPad, al menos en su parte frontal. En las imágenes podemos apreciarlo: el protector para la pantalla se pliega dando lugar a un soporte ideal para ver películas u operar con la tablet en una mesa sin necesidad de sujetarla con una mano.

Asus Premiun Cover Nexus 7 2013

No obstante, esta Premium Cover, a diferencia de la Smart Case, sí que trae una protección para la parte trasera, que se encaja en la tablet y deja libres todos los componentes externos importantes del equipo: tanto los botones físicos laterales, como la cámara o los altavoces superiores e inferiores.

Funda Oficial Nexus 7 2013

Disponibilidad y alternativas a la Premium Cover

El accesorio está disponible en blanco o negro y cuesta poco más de 30 dólares con el distribuidor más barato. No obstante, como decimos, tenemos que ir a la tienda norteamericana de Amazon para poder hacernos con una. Esperemos que pronto empiecen a venderlo también aquí, y si es a través de Google Play, mejor que mejor.

Funda Oficial nuevo Nexus 7

Los accesorios de terceros serán una buena alternativa en caso de que la funda oficial no termine de convencernos. Siempre hay fabricantes que ofrecen soluciones interesantes y diversidad en los materiales. Por ese motivo, nunca está de más echar un vistazo a Amazon, eBay o similares antes de lanzarnos a por una funda, puesto que no es raro encontrarnos con algún producto más asequible o que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Fuente: Android Police.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. damamo 15 Oct, 13 20:20

    Hoy he comprado una y la he tenido de cambiar ya que la tablet no encaja correctamente. Queda una de las esquinas desencajada. Me la han cambiado y lo mismo. Buscando en Mr.google he encntrado muchas coincidencias que describen el mismo problema. Es una lastima porque es fabulosa.

    0