Nokia estaría trabajando en dos phablets

Phablet Nokia Windows

Llevamos ya muchos meses esperando la llegada del phablet de Nokia y, a juzgar por las últimas informaciones, podríamos finalmente encontrarnos con la sorpresa de que sean dos y no uno los smartphones con pantalla de más de 5 pulgadas que los finlandeses lleven a las tiendas, uno de gama alta y otro de gama media.

Nokia ha tenido que esperar bastante tiempo a que Microsoft optimizara su sistema operativo para pantallas de más de 5 pulgadas y poder entrar así al mercado de los phablets, pero ahora que el problema está resuelto parece que va a esforzarse por recuperar el terreno perdido: además del phablet de gama alta del que llevamos meses oyendo rumores, estarían trabajando en otro dispositivo más asequible, que podría recibir el nombre de Lumia 825.

El modelo de gama media tendría pantalla HD

Por las características que se conocen de este otro phablet, parece claro que se trata de un modelo totalmente distinto del otro phablet que esperamos, y no sólo de una versión suya, ya que contaría con características muy diferentes, con una pantalla HD (no Full HD) de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon de cuatro núcleos pero a 1,2 GHz. Cabe suponer que con estas especificaciones técnicas, nos encontraríamos ante un phablet de precio relativamente asequible.

Lumia 825 benchmarks

El modelo de gama alta contaría con cámara de 20 MP

Respecto al modelo de gama alta, sabíamos que tendría pantalla de 6 pulgadas Full HD (Nokia habría estado esperando para ello a que Windows Phone diera soporte a pantallas con resolución 1080p), pero teníamos muy poca información sobre cualquier otra característica y, de hecho, de momento no sabemos cuál sería el procesador que podría utilizar. Una nueva filtración, sin embargo, nos ha dejado conocer otro detalle interesante del dispositivo y es que contaría con una cámara de al menos 20 MP, lo que parecería convertirle en el competidor natural del futuro Sony Honami.

Fuente: Phone Arena, The Verge.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.