Se filtran las que podrían ser las primeras imágenes del Nexus 5

Escrito por
Phablet

A pesar de que aún quedan muchas dudas por resolver en torno al próximo phablet de Google, el Nexus 5, parece que las que serían las primeras fotografías de este dispositivo habrían visto ya la luz y podrían servirnos para aclarar unas cuantas, ya que estas imágenes llegan, además, con bastante información y confirmando buena parte de los datos que habíamos recibido en las últimas filtraciones. Os las mostramos.

No es la primera vez que llegan imágenes de un supuesto Nexus 5, ya que varios meses atrás circularon unas cuantas que reclamaban ese titulo, pero éstas, que supuestamente llegan de un testeador anónimo del dispositivo, son las primeras que nos muestran al menos un equipo acabado y real y no un simple render. Por supuesto, como con todo este tipo de filtraciones, es siempre aconsejable cierto escepticismo, puesto que la autenticidad de las fotografías está aún por ser confirmada.

Un diseño similar al del LG G2 pero sin botones traseros

Por lo que podemos ver en la imagen, quedaría plenamente confirmado que el Nexus 5 sería finalmente fabricado por LG (frente a las noticias que apuntaban a Motorola como fabricante) y que su diseño, tal y como os comentábamos hace tan solo unos días, se basaría en el del LG G2 pero introduciría un buen número de variaciones, la más notable de ellas, que sus característicos botones traseros desaparecerían y serían sustituidos por los más habituales controles en el lateral del dispositivo.

Nexus 5

Especificaciones técnicas más modestas y precio más asequible

Como decimos, con la fotografía han llegado también algunos datos sobre sus especificaciones técnicas, los cuales confirmarían, como había señalado una filtración anterior, que éstas se rebajarían en el Nexus 5 respecto al LG G2 para poder mantener un precio similar al del Nexus 4 (se ha dicho que costaría unos 300 euros), sustituyendo, por tanto, el Snapdragon 800 por un Snapdragon 600 y la cámara de 13 MP por una de 10 MP. Malas noticias, por tanto, para quienes valoran tener los dispositivos más punteros, pero muy buenas para quienes apuestan por la relación calidad / precio. Por lo que respecta al sistema operativo, se sigue esperando que el nuevo phablet de Google sea el abanderado de Android 5.0.

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios