Microsoft sigue mofándose del iPad en su campaña conmparativa con tablets Windows 8

Escrito por
Windows 8

Microsoft sigue sumando vídeos de su campaña publicitaria donde compara las tablets Windows 8 con los iPad. Ahora ha sacado uno que habla de la vuelta a clase y, de nuevo, pone la productividad como característica diferenciadora de las dos plataformas y productos.

En esta ocasión utiliza la tablet convertible Lenovo Yoga como estandarte. Este equipo lleva un teclado fijo que podemos abatir cuando no nos interese usarlo y desplegarlo rápidamente cuando lo necesitemos. El vídeo muestra cómo si queremos conectar un teclado en el iPad tendremos que ejecutar la conexión vía Bluetooth o con el cable específico de conexión. También se ve a los otros alumnos sin la tablet Windows 8 buscando soporte para poner en vertical su tablet de la manzana.

iPad vs Windows 8 anuncios

Evidentemente es una exageración la aparatosidad con la que esas conexiones a los teclados ocurren. En el mercado hay varias fundas con teclado para iPad que además aportan soporte y que la hacen una herramienta mucho más productiva. Sin embargo, estos son accesorios que hay que comprar por separado. La mayoría de las Windows 8 ya incluyen el teclado directamente con diferentes opciones entre las híbridas, las convertibles y los portátiles táctiles.

Esta campaña de Microsoft recuerda mucho a aquella que Apple condujo a principio de los 90 en la que comparaba los PC con los Mac por el tono comparativo y jocoso. La facilidad de atacar un producto con muchos usuarios es que las partes negativas de este son vox populi y se pueden utilizar lugares comunes.

Las ventas de Microsoft indican que los consumidores siguen necesitando motivos para decidirse por una tercera vía que va detrás de Android, la plataforma líder, y de Apple, el fabricante líder con su poderosa plataforma.

Si eres fan de Microsoft quizás te guste darte un paseo por los vídeos subidos al canal de YouTube de WindowsVideos para ver el resto de los anuncios que han creado en esta línea en la lista de reproducción de Windows vs iPad y de Surface.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Bat_cat 22 Ago, 13 1:02

    Los principales motivos por los que la gente prefiere Tablet android y ipad, es por ser productos maduros, populares, y poseen muchas aplicaciones, y hay tablets que se venden al precio del papel higiénico (solo android).
    Considero las tablets Windows 8 como productos más productivos, estables, fluidos, y compatibles con muchos periféricos. Solo le faltan las aplicaciones =D

    0
  2. Joshiko 29 Oct, 13 18:18

    A mi parecer eso de que Microsoft este comparando su tablet con el iPad de Apple, me parece absurdo y muy inmaduro, ambos tienen sus ventajas, y podemos decir que sus desventajas, en lo personal, yo prefiero los iPads, por su calidad en todo su esplendor, su potencia y su gran cantidad de apps de lujo.

    0