N1: El próximo phablet de Oppo

Oppo N1

A pesar de ser un fabricante low-cost asiático relativamente pequeño, Oppo ha conseguido cautivar a expertos y usuarios con su Oppo Find 5, del que os hemos hablado ya en tantas ocasiones, gracias a su fantástica relación calidad/precio, y ya tenemos las primeras noticias de su próximo buque insignia, que recibiría el nombre de N1.

Aunque teníamos noticia desde hacía varios meses ya de que Oppo estaría trabajando en un nuevo phablet (además de en una posible nueva versión del Oppo Find 5), no había datos demasiado concretos aún sobre cuándo podríamos conocerlo. El teaser de este nuevo N1 no es del todo preciso tampoco, pero al menos nos da la referencia de que la presentación tendrá lugar el próximo mes.

¿Podría ser el N1 el sucesor del Oppo Find 5?

Desafortunadamente, y como es de suponer tratándose de un simple teaser, no hemos obtenido muchos más datos sobre este dispositivo al margen de su nombre y de una aproximación a su fecha de presentación, por lo que los expertos dudan de si podría ser este el phablet que hasta ahora se había denominado Oppo Find 7 (y del que se esperan unas fantásticas especificaciones técnicas, entre otras, un procesador Snapdragon 800) y que sólo hubiera habido un cambio de nombre, o si podría tratarse de otro proyecto diferente.

Oppo N1

Otras posibilidades

Oppo también prepara un competidor para el Lumia 1020 y el Galaxy S4 Zoom (y el futuro Sony Honami), es decir, un phablet que destacaría fundamentalmente por contar con una cámara de mayor potencia, aunque no hay por el momento información más detallada sobre qué tipo de cámara deberíamos esperar. Es otra posibilidad, por tanto, que el N1 fuera este camera-phone, o incluso, por qué no, que los dos proyectos se reunieran en un mismo smartphone. Se ha hablado, por último, de un phablet de Oppo con Windows Phone como sistema operativo, pero esta es sin lugar a dudas la opción más improbable, ya que depende de que Microsoft lance las nuevas versiones que permitirían dar soporte a una pantalla de 5 pulgadas o más. El mes que viene, saldremos de dudas.

Fuente: Unwired View.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.