Nuevas imágenes de prensa y nuevo nombre del Sony Honami

Xperia Z1

Con la presentación del Sony Honami tan cercana no es de extrañar que empecemos a recibir incluso más filtraciones de lo que hemos venido haciendo este verano (y no han sido pocas) y para el día de hoy tenemos dos bastante interesantes: una de nuevas imágenes de prensa del dispositivo y otra sobre el que podría ser su nombre definitivo.

Si todo va según lo previsto, en apenas 15 días podremos asistir al debut del sucesor del Xperia Z, el dispositivo que hasta ahora hemos conocido como Sony Honami, pero cuyo nombre comercial oficial parece que ha sido al fin revelado y sería Xperia Z1, y que hoy podemos ver en una nueva perspectiva: las imágenes de prensa de Sony supuestamente oficiales, que nos lo muestran en varios colores.

El Sony Honami sería el Xperia Z1

Como es habitual cuando empezamos a hablar de un dispositivo para cuya presentación al fin y al cabo quedan aún varios meses (y como, de hecho, ha sucedido recientemente con el último phablet de Sony, el Xperia Z Ultra, al que durante meses conocimos como Xperia Togari), el nombre con el que se le denomina habitualmente suele ser el nombre con el que la compañía ha bautizado al proyecto mientras trabaja en él y no con el que se comercializará, por lo que en realidad todos estábamos preparados para descubrir cualquier día de estos la auténtica denominación del Sony Honami. La sorpresa ha sido que  el nombre con el que se llevaba especulando durante meses ya, el de Xperia i1, no parece ser finalmente el escogido por los japoneses, aunque sí que tendría cierta similtud con él: Xperia Z1. Teniendo en cuenta que el Sony Honami debe considerarse como el sucesor del Xperia Z, en cualquier caso, tiene bastante sentido esta denominación.

Imágenes de prensa nos lo muestran en varios colores

En lo que respecta a la filtración de fotografías, hemos tenido ya ocasión de ver al Sony Honami en imágenes en numerosas ocasiones. Tampoco es siquiera la primera vez que vemos supuestas imágenes de prensa oficiales, ya que la primera tanda vio la luz a finales de junio. Estas, sin embargo, nos muestran el dispositivo en una perspectiva diferente, trasera en lugar de frontal, especialmente adecuada para poder apreciar las carcasas con los distintos colores en los que presumiblemente estará disponible cuando se lance (y que coinciden plenamente con la gama en la que se comenzó a vender el Xperia Z): negro, blanco y púrpura.

Honami colores

Fuente: Unwired View


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.