Samsung ATIV Tab 3 en preventa en Alemania por 699 euros. Más cerca de España

Escrito por
Samsung

Una de las nuevas tablets Windows 8 más actuales da muestras de acercarse cada vez más a nuestras tiendas. Hablamos de Samsung ATIV Tab 3 que, después de confirmar su fecha de salida para los Estados Unidos, ha cruzado el charco para empezar a venderse en Alemania. El precio será de 699 euros para el mercado alemán y entendemos que así será en el resto de las tiendas europeas con pequeñas variaciones.

De momento se la ha visto apareceré en preventa o reserva en la tienda online CyberPort del país germano con una fecha de entrega del 5 de septiembre.

El equipo fue presentado en un evento especial de la compañía celebrado en Londres en el que también se presento ATIV Q. La tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Éste es un estándar que sólo se ha superado en algunos equipos de gama alta con OS de Microsoft.

En su interior cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 de bajo consumo fijado a una frecuencia de giro de 1,8 GHz en cada uno de sus dos núcleos Saltwell y acompañado de un procesador gráfico PowerVR SGX 544 MP2. A su vez, carga con 2 GB de RAM.

Tiene una memoria interna de 64 GB ampliables otro tanto por ranura para microSD. Porta dos cámaras, siendo la trasera de 5 MPX.  En lo que se refiere a conectividad trae USB, Bluetooth 4.0, HDMI, NFC y el ineludible WiFi.

Su batería dura hasta las 10 horas gracias al chip de bajo consumo. Uno de los aspectos más destacable es su finura, tan sólo 8 mm de grosor. Esta marca la convertiría en la tablet Windows 8 más fina del mercado.

Samsung ATIV Tab 3

Al ser una tablet híbrida, la ATIV Tab 3 viene con un teclado Bluetooth que le sirve de soporte y que le añade más opciones de conectividad. También trae un Stylus con el que mejorar la productividad con operaciones de escritura a mano alzada.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!