Una nueva tablet de Asus con resolución retina aparece en benchmarks

Asus Memo Pad10

La actividad en Asus no decae ni un solo instante. Si el fabricante taiwanés trabajaba en nuevas variantes de sus anteriores dispositivos para mejorar algunas de sus prestaciones, hoy hemos sabido, gracias a GFX Benchmarks, de la existencia de otra tablet con pantalla 2650 x 1600, procesador Nvidia Tegra 4 a 1,9 GHz y Android 4.2.2. Os damos todos los detalles de este equipo de Asus codificado por ahora como Eee Pad 10.1.

No basta con el nuevo Nexus 7 y con toda la lista de nuevos dispositivos cuyos nombres seguramente comiencen a resultar confusos a muchos usuarios: FonePad, PadFone Infinity, Transformer Infinity, Transformer AiO, MemoFone, Memo Pad 7 y 10, FonePad Note, etc. Una tablet en ciernes ha hecho aparición en los benchmarks de GFX mostrando prestaciones de gama alta, con un pantalla similar a la del Nexus 10 y superior en densidad de píxeles a la Retina del iPad.

¿Podría ser la Transformer Infinity?

Tanto Phone Arena como Talk Android se hacían eco esta mañana de una nueva tableta de Asus con magníficas prestaciones. Por lo que sabemos de ella hasta ahora, bien podría tratarse de la nueva Transformer Infinity, que fue presentada durante el pasado Computex, pero de la cual no hemos vuelto a tener noticias. Lo cierto es que parece que Asus mostró algunos dispositivos en aquel evento cuando aún no estaban del todo acabados, puesto que tampoco ha habido nuevas informaciones sobre el FonePad Note FHD 6.

Asus Tegra 4 tablet

De cualquier forma, y visto lo visto, tampoco podemos descartar que se trate de una tablet más convencional, una especie de Memo Pad 10 con especificaciones de máximo nivel. Su código, hasta ahora, es poco significativo: Asus Eee Pad 10.1.

Una tablet que apunta a la gama alta

Eso si, las características tienen muy buena pinta. El equipo vendría con una de las últimas versiones de Android, la 4.2.2, un procesador Tegra 4 (ya conocemos las virtudes de este máquina y su GPU de 72 núcleos) y una pantalla similar a la del Nexus 10, con casi 300 ppp, algo que en un panel de 10 pulgadas supone una cifra ciertamente brutal.

De momento, poco más podemos decir acerca de este dispositivo; aunque, como siempre, estaremos atentos a las novedades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.