El rendimiento del Sony Honami frente a sus rivales

Escrito por
Sony

El Sony Honami, cuyo nombre finalmente parece que será Xperia Z1, contará, como todos los phablets de gama alta del momento, con un procesador Snapdragon 800 y, como ya hemos podido comprobar en otros dispositivos, eso es sin lugar a dudas garantía de un fantástico rendimiento. Siempre es interesante, en cualquier caso, comprobar los resultados que habría obtenido en benchmarks y poder compararlos con los de sus principales rivales. Os mostramos los datos.

Hasta el momento, habíamos tenido la ocasión de recibir todo tipo de información sobre el Sony Honami (o Xperia Z1), incluyendo especificaciones técnicas y una amplia colección de imágenes de prensa y fotografías. Sin embargo, los datos sobre su actuación en benchmarks hasta el momento se reducían a los resultados de GFXBench, que mide únicamente la potencia de la GPU, pero hoy al fin hemos podido echar un vistazo a los obtenidos en AnTuTu, gracias a nuestros compañeros de MovilZona.

Supera los 30.000 puntos en AnTuTu

Los resultados del Sony Honami (o Xperia Z1), como cabía esperar de un dispositivo que monte el potente Snapdragon 800, son francamente buenos, superando los 30.000 puntos en AnTuTu. Es imposible dejar de notar, sin embargo, que de todos los phablets incluidos en este ranking con este procesador es el que obtiene una puntuación más baja, con una diferencia bastante importante, de hecho, respecto al otro phablet de Sony, el Xperia Z Ultra (casi tanta como le separa, por abajo, del Galaxy Note 2 con Snapdragon 600). Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que estos resultados probablemente se han obtenido con un prototipo y que se deba a eso que sean algo inferiores.

Benchmarks Xperia Z1

Se presentará dentro de 2 semanas

Muy pronto, de todos modos, podremos poner fin a las especulaciones y conocer todos los detalles de forma oficial del nuevo phablet de Sony (empezando por confirmar de forma definitiva si su nombre será Xperia Z1) ya que se espera que se presente el 4 de septiembre. Esto, por supuesto, no quiere decir que vayamos a dejar de recibir filtraciones sobre él en estas dos semanas, más bien al contrario, y aquí estaremos para informaros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios