Asphalt 8: Airborne, disponible a partir de hoy en iOS y Android

Asphalt 8 Airborne

La nueva entrega de una de las sagas más importantes de juegos para dispositivos móviles llega a nosotros hoy mismo. Se trata de Asphalt 8: Airborne, un juego de carreras callejeras que se presenta con el difícil reto de superar a sus predecesores, y no sólo eso, también de estar a la altura de los últimos lanzamiento de EA, el Real Racing 3 y el Need for Speed: Most Wanted. Os damos los detalles.

La saga Asphalt de Gameloft está compuesta por una serie de títulos imprescindibles para todos los amantes de la velocidad y los videojuegos de móviles y tabletas. Consiste básicamente en carreras de coches callejeras donde llegar a la meta el primero se impone casi tanto como sacar de la pista a los rivales o conseguir velocidades punta vertiginosas, aunque acabemos estampados contra una pared.

‘Asphalt 8: Airborne’ : lanzamiento hoy, 22 de agosto

Por fin la espera ha terminado. Hoy 22 de agosto el título llega a la Play Store y a la App Store. De hecho, aunque todavía no aparece en la primera de ellas, ya está disponible para la plataforma móvil de Apple (nosotros lo tenemos en descarga, en cuanto lo probemos haremos un análisis detallado). A parte de las características de siempre, el juego llega con menús renovados, más limpios, y nuevos escenarios y coches también más difíciles de conseguir.

Volveremos a contar con compras in-app, por si las esperas y los niveles de dificultad nos resultan algo tediosos. Además, descargar el juego cuesta menos de 1 euro y requiere bastante espacio en nuestro equipo, casi 1GB de almacenamiento.

Need for Speed o Real Racing 3, otras alternativas

Claro está que Gameloft y EA se marcan de cerca y precisamente hoy que asistimos al lanzamiento de Asphalt 8, Real Racing 3 ha recibido una importante actualización donde se incluyen nuevos modelos de coches. No obstante, el Need for Speed: Most Wanted es quizá el verdadero rival si lo que buscamos son carreras en ciudad donde podamos competir de manera salvaje.

De momento, os dejamos el link de descarga en la App Store. En cuanto llegue a Google Play, actualizamos.

Actualización: Asphalt 8 ya está también en la Play Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.