HP Omni 10 aparece en el FCC y no parece una All in One, a pesar de su nombre

HP Omni 10

El registro del FCC echa humo en las fechas previas al IFA de Berlín. Ahora ha pasado por él una nueva tablet, la HP Omni 10. El equipo ha sido aprobado hoy mismo y por lo tanto ya estaría preparado para salir a la venta, es decir, nada impide su presentación oficial, más allá de los tiempos marcados por la estrategia de marketing que la compañía quiera seguir.

Los documentos no dicen demasiado de las especificaciones del equipo, únicamente que cuenta con WiFi y con Bluetooth, ninguna revelación.

Lo raro es que la línea Omni ha estado hasta ahora dedicado a equipos All in One PC con pantallas bastante grandes de 20 y 27 pulgadas. Curiosamente, ninguna de esas pantallas era táctil, por lo que es más sorprendente que utilicen el término tablet en el registro. Esto indicaría que a lo mejor forma parte de un conjunto All in One mayor. Lo normal, por lo tanto, es que se tratara de un equipo Windows 8, aunque ya hemos visto un caso en el que la pantalla era a la vez una tablet Android. Hablamos de ASUS Transformer AiO, una rareza en el mercado que otros podrían querer imitar.

HP Omni 10

En la foto que nos llega se advierte un parecido visual con las HP Envy X2 o la HP Slate 7, por lo que esta opción de Android no debe ser descartada y quizás hay un replanteamiento de la línea. Por la forma del equipo, la proporción de tamaño de la cámara frontal y su nombre, HP Omni 10, deducimos que sería una pantalla de 10 pulgadas.

Todo indica que la compañía americana se toma en serio la feria berlinesa de este año. HP SlateBook X2 acaba de salir al mercado y puede que se muestre allí. Pero también es más que probable que veremos la HP Slate 8 Pro, filtrada recientemente y también con Tegra 4, y, por qué no, este misterioso equipo de hoy.

Fuente: Tablet-News


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.