LG G Pad : Un ejecutivo de la compañía confirma su llegada

Escrito por
Tablets

A estas alturas ya no suponía ningún secreto. De cualquier manera, un ejecutivo de la firma coreana ha confirmado el lanzamiento de una tablet de LG a finales de año. También se han dado nuevos detalles acerca de otros productos en camino, entre ellos destacan un nuevo phablet, un reloj inteligente y los esperados dispositivos con Firefox OS. Aquí tenéis toda información acerca de la LG G Pad y las demás novedades de la compañía.

Precisamente ayer os comentamos que la LG G Pad había pasado por la FCC para hacerse con los certificados que el organismo otorga. Aunque más o menos teníamos claro que su presentación tendría lugar durante el próximo IFA de Berlín, la confirmación de Dimitar Valev en unas jornadas en Bulgaria, nos dan nuevas pistas acerca de su disponibilidad y es que el equipo llegará al mercado antes de finales de año.

Características de la LG G Pad

Hasta ahora no contamos con datos muy fiables sobre la LG G Pad, sin embargo, tenemos bastante claro que será una tableta con Android, a pesar de que los coreanos probarán suerte en otras plataformas, y que será muy potente. En cuanto al tamaño del dispositivo, existe ahora mismo cierta controversia. Ayer, basándonos en la información que había dado Android Authority, hablábamos de 8,3 pulgadas, pero hoy Engadget apuesta por las 9,8 pulgadas.

LG tablet

Una nueva imagen de la FCC daría mayor crédito a esta última opción, sobre todo si tenemos en cuenta las medidas del aparato: 27,1 cm x 12,6 cm.

Más dispositivos de LG en camino

El ejecutivo de LG también aportó nuevos detalles sobre otros planes de su compañía. El LG Optimus G Pro tendrá un sucesor dentro de poco: se trata de un nuevo phablet de 6 pulgadas y aunque nos hubiera interesado saber si tendrá o no stylus y apps optimizadas, lamentablemente no se comentó nada al respecto. También se anunció la próxima llegada de un smartwatch y de terminales con Firefox OS.

Fuente: Android Ayuda.

Compártelo. ¡Gracias!