Se filtran los colores en los que estará disponible el Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung

Estamos ya a menos de dos semanas de conocer por fin de forma oficial todos los detalles del Galaxy Note 3, pero parece que pocos misterios van a quedar por desvelar el día de su debut a la vista de todas las filtraciones que llevan circulando desde hace meses. La última de ellas tiene que ver con su aspecto físico y nos descubre los colores en los que podremos conseguir el nuevo phablet de Samsung.

Ya sabemos que el Galaxy Note 3 llegará en al menos dos versiones, una con procesador Snapdragon 800 y que será la que llegará a la mayor parte de países (incluido España), y otra con el nuevo Exynos 5420, y conocemos también lo fundamental de las especificaciones técnicas de cada modelo. Aún quedan, sin embargo, muchos detalles por descubrir, y uno de ellos sería los colores en los que estará disponible.

Se podrá adquirir en blanco, negro y rosa

Según los datos de la filtración, y sin grandes sorpresas, el Galaxy Note 3 estará inicialmente disponible solamente en dos colores, blanco y negro. Como decimos, hasta aquí no hay nuevo, ya que es lo habitual en los lanzamientos de casi todos los grandes dispositivos de Samsung. Más interesante, sin embargo, es saber que también saldría a la venta en color rosa, aunque no inmediatamente: esta nueva tonalidad sólo estaría disponible unos dos meses después de su lanzamiento.

Galaxy Note rosa

El diseño sigue siendo el gran misterio

Es curioso que hayamos podido tener información sobre los colores en los que se pondrá a la venta el Galaxy Note 3 cuando sabemos tampoco sobre el aspecto de este phablet. En diversas ocasiones han circulado rumores sobre los planes de Samsung para cambiar radicalmente el diseño de sus smartphones y la posibilidad de que sea este phablet el que primero que sufra la transformación. No obstante, Samsung ha sabido proteger de forma muy efectiva el diseño del nuevo Galaxy Note y en ningún momento hemos podido echar el ojo a ninguna fotografía con visos de autenticidad que pueda confirmar que efectivamente vaya a romper con el de las anteriores generaciones. En cualquier caso, aún tenemos dos semanas por delante para recibir alguna nueva información al respecto.

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios