ZTE U988S, la primera phablet con Tegra 4, a la venta en China por 242 euros

ZTE U988S Tegra 4 oficial

ZTE U988S será el primer phablet con chip Tegra 4 del mundo. La compañía china lo ha sacado a la venta con la operadora China Mobile por un precio realmente bajo. El compuesto de NVIDIA no está teniendo una salida demasiado triunfal en cuanto a los dispositivos que lo utilizan y están en las tiendas. Algunos otros anunciados todavía tienen que materializarse.

NVIDIA ha conseguido un gran aliado para darle recorrido a su chip. ZTE es uno de los grandes fabricantes mundiales de teléfonos y, aunque su peso es mayor en Asia, su nombre crece en el mercado internacional.

Ya habíamos tenido una presentación no oficial, en la que responsables de la compañía habían hablado a las claras del terminal e incluso habían mostrado alguna foto en su perfil de Weibo. Esto se dio porque al pasar por TEENA, la FCC de China, sabían que las filtraciones iban a ser numerosas. De hecho, ya lo fueron antes de su paso por esta organización de control y pudimos ver alguna foto acompañada de ciertas especificaciones técnicas.

ZTE U988S Tegra 4 oficial

Ahora ha sido oficialmente lanzado por la operadora China Mobile por 1.999 yuanes que equivalen a 242 euros. Un precio muy interesante pero que dudamos que se traslade directamente a otros mercados, en el caso de que el terminal salga a competir fuera.

El U988S es una versión vitaminada del ZTE Geek, con el chip Tegra 4 en lugar del Intel Atom Z2580.

ZTE U998S oficial

La pantalla de 5 pulgadas avanza a Full HD con 1920 x1080 píxeles. El procesador de cuatro núcleos gira a una frecuencia de 1,8 GHz. Tiene 2 GB de RAM en lugar de 1. Saldrá a la venta con Android 4.2.1 Jelly Bean. Tiene dos cámaras: la trasera de 13 MPX y la delantera de 2 MPX. En el Geek eran de 8 MPX y 2 MPX, respectivamente.

Además gracias a Tegra 4, podrá utilizar redes móviles LTE que le darán velocidad 4G.

Fuente: GizChina


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.