Amazon sigue con planes de rebajas en los Kindle Fire según se acerca la siguiente generación

Rebaja Kindle Fire HD

Amazon sigue con las rebajas de sus tablets en Estados Unidos. Ayer jueves estuvo aplicando un descuento superior al 25% en todos sus modelos. Había ofertas por modelos nuevos concretos y por modelos restaurados con hasta un 30% de descuento. Tanto el primer Kindle Fire como los modelos HD de 7 y 8,9 pulgadas pasaron por ese día especial de ofertas. Todos los analistas lo interpretan como un síntoma más de la llegada de una nueva generación, algo que desde aquí compartimos.

El de ayer fue un día de rebajas excepcional pero que seguro que liberó los almacenes de  los de Seattle de un buen número de unidades de sus dispositivos táctiles. Todos los modelos independientemente de su capacidad de almacenamiento formaron parte del puntual plan.

Pero es que además se superponen a rebajas previas en los precios de las tablets. Primero se rebajó el modelo de 8,9 pulgadas unos 30 dólares. En España llegó ya con una rebaja de 30 euros y así se ha quedado.

En el modelo de 7 pulgadas ha ido por campañas. Su precio de 199 euros pasó a ser 169 euros pero ahora ha vuelto al precio inicial. La oferta que sí ha permanecido en el tiempo es la rebaja del modelo de 32 GB de 249 euros a 229 euros. Las mismas cifras se barajaron en dólares para Estados Unidos.

Rebaja Kindle Fire HD

En definitiva, se ha jugado con el precio en los últimos meses para estimular a los consumidores y claramente para liberarse del stock. Los rumores de una nueva generación se intensifican según avanzan las semanas y nos acercamos a un ciclo de producto de un año que se cumplirá en septiembre.

Del próximo modelo sabemos con plena seguridad que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 gracias a su aparición en un test del benchmark GFXBench. Este examen gráfico también nos desvelaba que el nuevo modelo de 8,9 pulgadas tendrá la densidad de píxeles más alta del mercado en su pantalla.

Fuente: Mashable


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.