Astro Boy Dash llega a Android, un autorun para los nostálgicos del mítico manga

Astroboy Dash

Lo retro y sus efluvios no tienen límite. Acaba de lanzarse Astro Boy Dash, un juego para Android que recupera la figura del mítico personaje de manga que tantos buenos ratos les dio a varios generaciones de niños que ahora no lo son tanto. Se trata de un básico autorun que puede ofrecernos un rato de diversión pero, sobre todo, motivos para la nostalgia.

La compañía Aminoca ha creado un sencillo juego con la temática de Astro Boy pero que claramente copia todo el planteamiento del carismático Temple Run.

El pequeño robot está atendiendo a una cansina charla del Doctor Elefun, también conocido como el Profesor Ochanomizu.  Al ser muy aburrida decide escapar corriendo por toda la ciudad. El pobre viejo le intento agarrar para que vuelva a la clase, convirtiéndose así en el homólogo del mono gigante monstruoso del Temple Run.

Astroboy Dash

En la carrera podemos coger monedas pero estando atentos de superar obstáculos que superamos por alto, con un salto, y por bajo, deslizándonos, a la vez que con desplazamientos laterales que ocurren que procuramos con el giroscopio del dispositivo. También podemos cambiar de dirección cuando llegamos a una esquina.

Las monedas nos sirven para comprar mejoras que añadir al robótico cuerpo del cyborg infantil. Estos encajan en cabeza, torso y pies y le mejoran las capacidades. También nos permitirán desbloquear el personaje de Uran, también conocida como Uranio, la hermana robótica del joven Atom o Astro Boy.

Otro apartado en el que gastar las monedas es en el de los poderes especiales. Hay varios tipos y todos ellos se pueden evolucionar por fases.

Es un juego gratuito, pero si la entrada de las monedas no es lo suficientemente cuantiosa, siempre podemos ir a su tienda online y comprar más.

El juego es una copia descarada de Temple Run con el único elemento innovador de las mejoras en el cuerpo del robot.

De momento sólo está disponible para Android en la Play Store, pero pronto estará también en la App Store de Amazon y en iTunes para iOS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.