La Galaxy Tab 3 7.0 se deja ver en azul

Escrito por
Samsung

La Galaxy Tab 3 7.0, la última apuesta de Samsung para el sector de las tabletas compactas Android asequibles, llegó hace ya un tiempo a nuestras tiendas, y como es costumbre en los surcoreanos, se aproxima el momento de ampliar la gama de colores en la que podremos comprarla. De momento, la hemos podido ver ya en azul: os mostramos las imágenes.

Aunque la llegada del nuevo Nexus 7, y quizá pronto también la del nuevo Kindle Fire, ha supuesto un duro golpe, la nueva tableta de 7 pulgadas de Samsung sigue siendo una opción bastante interesante, y para aquellos que se preocupen más por la estética de sus dispositivos (no se espera que a esta nueva tonalidad le acompañe ninguna variación en especificaciones técnicas) quizá lo sea aún más en este nuevo color, azul oscuro, en el que se la ha podido ver ya.

Así luce la Galaxy Tab 3 7.0 en azul

Las imágenes provienen de una fuente con un historial bastante bueno para este tipo de filtraciones, por lo que no caben muchas dudas sobre su autenticidad y, por lo tanto, de que antes o después veremos esta nueva tonalidad (azul oscuro) añadida a la única en la que actualmente está disponible la tableta (blanco), aunque, desafortunadamente, aún no sabemos cuándo podría hacer su llegada a las tiendas. La elección es relativamente sorprendente, ya que el segundo color más habitual para los dispositivos de los surcoreanos es el negro, pero ya hemos visto con otras tabletas que también se han decantado por otras tonalidades (como el marrón para la Galaxy Note 8.0, por ejemplo).

Galaxy Note 3 7.0 azul

Recientemente se filtraron también los colores para el Galaxy Note 3

No son las únicas noticias que se han filtrado últimamente sobre la oferta de colores de los dispositivos de Samsung, ya que esa misma semana se supo que el esperado Galaxy Note 3 (que se espera que se presente el 4 de septiembre) se lanzaría inicialmente en blanco y negro y, unas semanas después, también en rosa.

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios