Más imágenes de prensa del Sony Honami

Escrito por
Sony

El goteo de filtraciones y teasers del Sony Honami, que parece que finalmente podríamos conocer, como ya sabréis, como Xperia Z1, continúa imparable en las semanas previas a su presentación oficial: en esta ocasión, nuestra atención la reclaman nuevas imágenes de prensa del phablet en el que podemos verlo en varios colores.

Parece que hasta el 4 de septiembre, el día que se espera que se haga oficial el Sony Honami o Xperia Z1, el camera-phone llamado a suceder al Xperia Z, no vamos a dejar de recibir noticias sobre él prácticamente casi a diario: sólo la semana pasada tuvimos ocasión de ver ya sus primeros benchmarks, imágenes de prensa filtradas y un par de teasers publicados por la propia compañía. Como veis, lo que más abundan son la filtración de fotografías, como las que de hecho os traemos hoy de nuevo, pero tampoco andamos faltos de información en lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, que conocemos ya casi por completo.

Las nuevas imágenes de prensa nos lo vuelven a mostrar en varios colores

Las nuevas imágenes, que recogemos de nuestros compañeros de Android Ayuda son bastante similares a las que pudimos mostraros la semana pasada: en ambos casos se supone que nos encontramos con fotografías de prensa del dispositivo filtradas antes de tiempo que lo muestran en los tres colores en los que se lanzará (al menos inicialmente): blanco, negro y violeta. En la otra tanda de imágenes, sin embargo, sólo pudimos verlos por la parte posterior, mientras que en esta ocasión el modelo en negro lo podemos ver también de frente.

Xperia Z1 colores

Continuidad en el diseño con el Xperia Z

Aunque era de esperar que el Sony Honami, o Xperia Z1, mantuviera el aire de familia propio de la gama Xperia Z, y no es ninguna sorpresa en este sentido, lo que más llama la atención es sin duda el parecido con el phablet al que sucederá. Sí que habrá una evolución importante, sin embargo, en las especificaciones técnicas, con la nueva tecnología Triluminos para su pantalla y un procesador Snapdragon 800, además de la comentada cámara de 20 MP.

Compártelo. ¡Gracias!