Top 5 de juegos gratis para Android: 1941 Frozen Front, Hell Zombie y más

Hell Zombie

La selección de esta semana de novedades en la lista de juegos gratis para Android más descargados llega liderada por 1941 Frozen Front, un juego de estrategia por turnos que hará las delicias de los aficionados al género, pero acompañado también de otro títulos para quienes prefieran los juegos de lógica (como Thief Mind Free y Casa del Miedo), de conducción (como Racing Moto 2013) o los clásicos RPG de fantasía (como Hell Zombie).

1941 Frozen Front

Un interesante juego de estrategia por turnos en el que se recrean distintas batallas del frente oriental en la Segunda Guerra Mundial. Salir victorioso de ellas supondrá saber mover con habilidad distintos tipos de unidades, pero también manejar los suministros que necesitan. Cuenta, además, con un modo multijugador en el que probar nuestro talento estratégico contra jugadores del resto del mundo.

1941 Frozen Front

Thief Mind Free

Un juego de lógica basado en el clásico Mastermind que nos pone en la piel de un ladrón en su lucha por acertar las claves de las distintas cajas fuertes a las que se irá enfrentando: nuestra única arma para conseguir las combinaciones correctas en un número limitado de intentos será nuestra capacidad de deducción.

Racing Moto 2013

El juego de conducción de esta semana es Racing Moto 2013 y, como su nombre deja bien claro, lo que pondrá a prueba será nuestra habilidad para conducir motos, en este caso, potentes motos de carreras. Ofrece unos gráficos bastante aceptables, controles sencillo y diferentes niveles para ir ajustándolos a nuestros avances.

Casa del Miedo

Otro juego de puzzles y lógica, aunque en este caso de ese pequeño subgénero en el que se han convertido ya los juegos basados en escapar de una habitación tras otra, poniendo a prueba nuestro ingenio de diversas maneras. En esta ocasión, la ambientación es una casa encantada de cuyos fantasmas tratamos de huir, aunque, evidentemente, esto es lo demos en este tipo de títulos.

Hell Zombie

A pesar del titulo no nos encontramos aquí con un juego de zombies de los que tanto abundan en los últimos tiempos en Google Play, sino con un RPG más clásico donde los “zombies” a los que nos enfrentamos son los demonios salidos del infierno y que se han adueñado de nuestro de castillo. No podemos elegir el tipo de guerrero, pero dispondremos de suficientes variedad de habilidades para desarrollar y armas para utilizar como para conseguir un buen grado de personalización para nuestro personaje.

Hell Zombie


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.