Top 5 de juegos gratis para iPad: Sky Gamblers, El Llanero Solitario de Disney y más

El Llanero Solitario de Disney

Los runner son un género en auge y como prueba esta semana contamos con dos de ellos en nuestra lista de novedades en juegos gratis para iPad más descargados, aunque el puesto más alto del ranking es esta vez para un juego de combate aéreo que se ha convertido en la aplicación de la semana: Sky Gamblers: Storm Raiders. También hay sitio, sin embargo, para quienes prefieran pilotar coches, con Smash Bandits, o montar caballos, con El Llanero Solitario de Disney.

Sky Gamblers: Storm Raiders

Uno de los títulos más interesantes para los aficionados a los juegos de combate aéreo que podemos ahora descargar gratis, pero sólo por tiempo limitado. Buenos controles y gráficos, y una enorme variedad de efectos audiovisuales para darle mayor realismo a la experiencia. Un gran punto a su favor es su multijugador, en el que podemos disfrutar de diversos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos.

El Llanero Solitario de Disney

RunBot

Un runner infinito en el que encarnaremos a un robot que decida escapar al control de sus creadores y para lo que, como podéis imaginar, tendrá que correr sin descanso evitando torretas láser, drones, minas terrestres y un sinfín de obstáculos más, con la ayuda de las mejoras que iremos consiguiendo por el camino. Un juego ideal para los amantes del género, con una gran calidad gráfica.

Smash Bandits

Smash Bandits es un simulador de conducción cuya principal fuente de inspiración parecen haber sido las persecuciones policiales televisadas, por lo que nuestro principal objetivo (y lo que nos permitirá ir consiguiendo mejoras para nuestros coches) es obtener el mayor nivel de audiencia posible, para lo que simplemente hay que llegar lo más lejos posible destrozando todo lo que se ponga en nuestro camino.

Sheep Happens

Otro runner, aunque en esta ocasión contamos con la oportunidad de mostrar nuestra habilidad no sólo evitando los obstáculos que se pongan en nuestro camino (y que incluyen ovejas que caen directamente del cielo), sino también superando a los otros usuarios contra los que podemos competir directamente, y no sólo a través de las clasificaciones generales.

El Llanero Solitario de Disney

Nuevo título de Disney lógicamente basado en la película del mismo nombre, en el que nos tendremos que poner en la piel del sheriff de un pequeño llamado Colby para protegerlo (con la ayuda, entre otros, del mismísimo Llanero Solitario) de los bandidos que ponen en peligro a sus gentes, para lo que tendremos que enfrentarnos a diversas misiones y a un buen número de duelos.

  El Llanero Solitario de Disney


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.