Así funcionará el panel táctil trasero del Oppo N1

Oppo N1

La semana pasada supimos que Oppo prepara el lanzamiento en el mes de septiembre de un nuevo phablet y, sin ninguna duda, lo que más ha llamado la atención de él es el anuncio de que contaría con un misterioso panel táctil en la parte de atrás. ¿Cuáles serán sus usos? Oppo nos da algunas pistas en un nuevo teaser.

Los teasers que habían publicado Oppo hasta el momento sobre el futuro Oppo N1 no dejaban lugar a dudas (si no por las imágenes, al menos por el el mensaje) de que para su próximo dispositivo nos tenían guardada una interesante sorpresa: un panel táctil trasero. La idea recuerda innegablemente a los botones que LG ha puesto en su nuevo phablet en la parte posterior, pero la innovación de Oppo parece ir mucho más allá.

La imagen que muestra cómo funcionaría esta nueva tecnología

Oppo ha publicado hoy mismo varias imágenes que mostrarían cómo se podría utilizar el panel táctil que ha incorporado a la parte posterior del Oppo N1. Este se situaría en la parte superior de la carcasa trasera, justo debajo de la cámara y reconocería una amplia variedad de movimientos (deslizamientos arriba-abajo e izquierda-derecha, doble click o una presión prolongada, por ejemplo), suficiente para transmitir las instrucciones necesarias para pasar páginas, cambiar de canción, manejar la cámara o utilizar diversas funciones en cualquier aplicación.

Oppo 1 panel trasero

Se ha filtrado también una nueva imágen del Oppo N1

Junto con este teaser de la propia compañía, ha empezado a circular hoy también una supuesta nueva imagen de este Oppo N1, una fotografía con una calidad lo suficientemente alta como para poder hacernos una idea bastante clara del diseño que tendrá, y que parece bastante similar al del Oppo Find 5. Si se confirman los rumores, podremos conocer oficialmente este nuevo phablet el 23 de septiembre.

Oppo N1

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.