El Galaxy Note 3 pasa Bluetooth SIG. Listo para los consumidores pero sin OIS

Galaxy Note 3 concepto

El Galaxy Note 3 es uno de los dispositivos más esperados para el final de verano. Los datos sobre él van llegando poco a poco con rumores, filtraciones y los registros que deja en las distintas agencias de certificación que determinan su validez para salir al mercado en condiciones óptimas con todas las licencias necesarias. Su última aparición ha tenido lugar en el registro del Bluetooth SIG, organismo que promueve y controla la calidad de esta tecnología.

En ese registro obtenemos mínima información adicional a lo que ya conocíamos, pero nos confirma que el equipo está preparado para la venta. La certificación que esta agencia ofrece es siempre uno de los últimos pasos que un dispositivo cumple antes de su presentación. Una vez esta se cumple, pasa los test de las agencias nacionales de consumo para ver si es seguro. El FCC o Federal Commission Communication de Estados Unidos es una de éstas y una pista habitual para los medios especializados. El Note 3 ha pasado por el homólogo indonesio hace ya un mes.

Galaxy-Note-3-en-Bluetooth-SIG

En cuanto al registro sólo nos dice dos cosas. Una, que utiliza el Bluetooth 4.0, lo que esperábamos sin ningún tipo de duda. Dos, que quien lo ha enviado ha sido la operadora japonesa NTT Docomo. Esto último quiere decir que después de su presentación en el IFA de Berlín el próximo 4 de septiembre, no tardará mucho en ser ofrecido a los consumidores, al menos a los japoneses.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos casi toda la información en lo importante. Sabemos que su pantalla será de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador será un Snapdragon 800 o un Exynos 5 Octa, dependiendo del país, 3 GB de RAM y que vendrá con Android 4.3 Jelly Bean de fábrica. También es más que seguro que tendrá una cámara de 13 MPX, aunque según los últimos rumores no contaría con OISOptical Image Stabilization, algo que posiblemente decepcionará a los futuribles compradores.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.