El Touch Cover de Surface RT bajará de precio desde el 30 de agosto

Surface 2

Microsoft continuará con su política de rebajas para conseguir que sus tablets tengan mejores ventas. Después de pasar por una importante bajada de 150 euros en su precio, desde el 30 de agosto las Surface verán reducido el precio de la Touch Cover. La funda con teclado que acompaña a las tablets de Microsoft pasará de costará 119 euros a tan sólo 79 euros.

La cosa no acaba aquí en los packs de la Surface RT con el Touch Cover verán una rebaja de hasta 50 euros. Si habitualmente costaba 429 euros en el caso de la de los 32 GB, ahora pasarán a valer 379 euros y, en el caso de la de los 64 GB, pasará de 529 a 479 euros.

Esta rebaja se superpone a aquella que se aplicó ya hace un mes en el que el precio de las tablets con Windows RT bajo 150 euros. Los precios que tenía este modelo cuando llegó a nuestro país eran bastante desorbitados. El modelo de 32 GB valía 479 euros y el de 64 GB 579 euros.

Surface RT rebajada

Luego llegaron las rebajas para Surface Pro de hasta 100 dólares, aunque este descuento del 10% no ha llegado a España.

Lo cierto es que los descuentos que está aplicando, Microsoft está consiguiendo que las ventas de su primera línea de tablets se maquillen después de unos inicios desastrosos. Tanto fue así que llegaron a reconocer pérdidas de hasta 900 millones de dólares.

Los consumidores no han tenido una buena acogida de Windows 8. En el caso de la versión basada en Metro, RT, el rechazo es más notable, pero hasta la versión completa no puede considerarse un éxito.

Lo cierto, es que después de las rebajas aplicadas, Surface RT es una de las tablets con este sistema operativo con una mejor relación calidad precio del  mercado. Otras compañías no han optado por rebajar el precio de sus dispositivos al no tener la obligación de sacar el OS adelante. ASUS incluso se ha retirado de este proyecto y ya sólo trabaja Windows 8 completo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.