La carcasa de iPad mini 2 se muestra de nuevo en fotos en su versión LTE

Vuelven a aparecer imágenes de la carcasa del iPad mini 2. Las pruebas del estado avanzado de fabricación de la segunda generación de la pequeña de Apple empiezan a ser numerosas. Nos acercamos al cumplimiento del ciclo de un año que los productos de los de Cupertino suelen completar. Las imágenes tienen una gran resolución y son numerosas, anulando las posibilidades de que sean un renderizado.

Por lo que ven en estas fotos, no hay mucha diferencia entre lo que ya habíamos visto hace unas semanas en otra filtración y lo que se nos presenta ahora.

En este caso son de la versión con conectividad por redes móviles LTE. Podemos apreciar eso por la banda plástica que tiene en la parte superior de la carcasa. Ésta es la esencia de un diseño que busca permitir la mejor recepción y emisión de la señal.Apple-iPad-Mini-2-shell-surfaces (1)

La ubicación de los botones de volumen y de encendido, así como los huecos para la cámara y para la entrada del conector Lightning y de audio, están ubicados exactamente en el mismo sitio que en la primera generación del iPad mini.

carcasa ipad mini 2

En este sentido el diseño de la de 7,9 pulgadas prevalece y será la quinta generación de la de 9,7 pulgadas la que adopte el lenguaje estético de la pequeña, como pudimos ver también en las filtraciones de su carcasa.

Apple-iPad-Mini-2-shell-surfaces (2)

Curiosamente, veremos al iPad completo antes que al pequeño. Lo más seguro es que en un evento del 10 de septiembre sea presentado junto al iPhone 5S e iPhone 5C.

Estos dispositivos podrían ser los primeros en llevar el procesador A7 del que os hemos hablado esta mañana. A pesar de continuar optando por el doble núcleo, tendrá un 31% más de potencia que el A6, su predecesor.

El evento del 10 de septiembre será un gran día para Apple. Sin embargo, para tener la oportunidad de echarle un vistazo a la segunda generación de la tablet pequeña de la compañía tendremos que esperar un par de meses más.

Fuente y todas las imagenes en: Phone Arena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.