LG G Pad : posible lanzamiento a finales de septiembre

Escrito por
Tablets

La LG G Pad es uno de los dispositivos más esperados por quienes centramos nuestra atención en el sector de las tablets. La marca coreana ha demostrado ser un fabricante avanzado en el terreno de los dispositivos Android y volverá probar suerte con pantallas de mayor tamaño. Hoy recogemos una posible imagen de la tableta de LG y nuevos detalles acerca de su fecha de lanzamiento.

Es posible que el fabricante llegue un poco tarde al sector de las tablets después de una mala experiencia con su primera incursión. No obstante, LG se ha granjeado un buen número de seguidores gracias a sus smartphones, y la llegada del LG G2 no ha hecho sino reforzar muchas de esas fidelidades. Samsung, Amazon y Asus dominan el segmento dentro del ecosistema Android en la actualidad, pero Sony y ahora también LG aspiran a unirse al grupo de cabeza.

¿Primera imagen de la LG G Pad? ¿8,3 o 9,8 pulgadas?

Ésta puede ser la primera imagen de la LG G Pad. Nosotros la hemos recogido del medio Phone Arena y presenta algunas características dignas de destacar. Para empezar, aunque su tamaño es un dato controvertido, puesto que algunas fuentes apuestan por las 8,3 pulgadas, mientras que otras lo hacen por las 9,8, por la imagen diríamos que la primera opción es más posible.

Tablet LG

Aunque vemos un brazo por detrás es difícil guiarse por él para calibrar el tamaño de la tablet ya que resulta complicado determinar la distancia a la que se encuentra, y la mano (referencia que podría haber sido más concluyente) aparece cortada. Sin embargo, la posición de la cámara es la típica de una tablet compacta pensada para utilizarse en modo retrato. Los equipos de 10 pulgadas apuestan casi todos por la posición horizontal base.

Actualización: Finalmente la foto no se corresponde con la nueva LG G Pad, sino que es un modelo anterior de la firma. Pedimos disculpas por el error.

A principios de septiembre, presentación, y a finales, lanzamiento

También nos llegan oportunos datos respecto a algunas de sus características y su disponibilidad. El medio anteriormente citado, sitúa su fecha de lanzamiento a finales de septiembre, aunque el dispositivo será anunciado en el IFA durante la próxima semana y a partir de entonces tendremos, presumiblemente, información más precisa al respecto. En lo referente a su procesador, los nuevos datos señalan que éste será un Snapdragon 600 y no un 800, como se había señalado hace algunos días.

De cualquier forma, esperamos poder confirmar todos estos datos muy pronto.

Compártelo. ¡Gracias!