LG lanza el primer teaser de su LG G Pad 8.3

LG G Pad 8.3 teaser

Si a alguien le cabía alguna duda aún de que esta vez sí que los rumores sobre una nueva tableta de LG iban a materializarse, puede ya deshacerse de ella, porque hoy misma ha sido la propia compañía la que ha publicado el primer teaser para este dispositivo que, aparentemente, recibirá el nombre de LG G Pad 8.3. Os lo mostramos.

Desde que empezaron a circular los primeros rumores sobre que LG había registrado posibles nombres para una futura tableta hace ya muchas semanas, no han dejado de llegar informaciones que parecían corroborar los planes de la compañía para aventurarse de nuevo en este mercado. Esta tarde, sin embargo, podemos mostraros un teaser que viene del propio fabricante y confirma la existencia de esta LG G Pad 8.3.

“Una tableta adecuada para ti”

El teaser es un vídeo relativamente largo (más de un minuto), en el que lo que se nos muestra es simplemente a una serie de personas respondiendo a la pregunta de que haría a una tableta adecuada para ellos, en un espíritu que no deja de recordar al learning from you que sirvió de eslogan del LG G2. Como es habitual, las respuestas hacen referencia a la importancia de dar con el tamaño correcto, de que sea fácil de transportar de un lado a otro, de contar con una pantalla de calidad y de conectar con facilidad con el resto de dispositivos, principalmente, lo que nos da una idea bastante clara de dónde ha estado el foco de LG a la hora de diseñar la tableta y de los aspectos en los que podemos esperar que insistan más en el futuro a la hora de promocionarla.

Se presentaría el IFA y llegaría a finales de septiembre

Esta misma mañana habíamos recibido las últimas filtraciones referentes a esta tableta, que era una combinación de noticias buenas y no tan buenas. Por una parte, podría ser que finalmente la tableta no llegara con el Snapdragon 800, como se había esperado hasta ahora, sino con Snapdragon 600. Por el lado positivo, parece confirmado que no tardaremos mucho en conocer la nueva tableta, que haría su debut en el IFA de Berlín y llegaría a las tiendas a finales del mes de septiembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.