Se filtra un render que compara la LG G Pad 8.3 y el LG G2

LG Logo

Con el IFA 2013 a punto, y la LG G Pad 8.3 como una de las grandes estrellas de la cita, la información acerca de la tableta de la firma coreana se intensifica por momentos. Un nuevo render, que ha comenzado a circular por varios medios, especializados muestra el que sería el diseño del dispositivo al lado de un LG G2, para que podamos comparar el tamaño de ambos.

Ayer mismo, LG lanzó un teaser de su nueva tableta en su canal de YouTube, sin embargo, el vídeo no dejaba ver nada del aspecto de dispositivo. Las dudas pueden quedar más o menos resueltas con el render que hoy os traemos (por supuesto, hay que tomarlo con cautela) y que expone la LG G Pad 8.3 cara a cara con el G2. La imagen se ha filtrado a través de un medio coreano y, de ser ser confirmado el diseño, la tableta tendría la apariencia de un «teléfono grande».

Similitudes con el Galaxy Note 8.0 en el diseño

Precisamente en este punto es en el que la nueva tableta de LG presentaría un concepto similar al del Galaxy Note 8.0, tomando como referencia las líneas de un smartphone (quizá el G2) a la hora de ejecutar su diseño. Sin embargo, la G Pad 8.3 lleva el planteamiento un poco más allá e incluso los marcos laterales buscan ser lo más fino posible.

LG G Pad 8.3

El tamaño es otro de los patrones que acerca su diseño a la Note 8.0. Las 8,3 pulgadas siguen siendo un tamaño compacto, pero bastante superior en medidas a las siete pulgadas habituales del Nexus 7 o del Kindle Fire. Así la G Pad será lo suficientemente pequeña para utilizarse en modo retrato (y ofrecer buena operatividad con todas las apps de Google Play), pero lo suficientemente grande como para suponer una alternativa al iPad.

Misma tecnología que el iPad para la pantalla

Ayer mismo, además, supimos que la tableta de LG recubrirá su panel táctil con GF2, una película protectora que también utiliza el iPad mini (y muy posiblemente el próximo iPad 5), más fina y ligera que el cristal tradicional. Este detalle permitirá a la G Pad 8.3 montar una batería de mayor rango para ofrecer una buena autonomía.

No tenemos información acerca de si este componente tendrá una forma escalada y si el sistema contará con RAM Gráfica al igual que el LG G2, pero serían propiedades igualmente interesantes para prolongar la actividad del dispositivo entre carga y carga.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.